Bethesda anuncia expansión para Starfield y más cosas

tute07011988

Bethesda ha publicado una nueva entrada en su blog donde, además de hacer balance de Starfield en 2023, ha anunciado lo que pretende hacer con el juego a partir de 2024. Lo más destacable es el anuncio de la primera gran expansión del juego, "Espacio Quebrantado", que llegará el año que viene (sin fecha todavía). Además, informa de que pretenden lanzar grandes actualizaciones cada 6 meses, empezando en febrero. Instan a los usuarios de Steam que obtengan la versión beta del juego para probar las novedades antes que otras plataformas.

En esta publicación también ha informado de datos de los usuarios, que podéis ver en la siguiente imagen:

A su vez, la compañía ha anunciado algo esperado por la comunidad, herramientas para la creación de mods mediante la plataforma "Creaciones". También ha anunciado nuevas funcionalidades y movidas varias, que podéis leer en la fuente.

Fuente: https://bethesda.net/es/article/37j5d4CbPfYlZqJKcVtGcY/starfield-end-of-the-year-update-2023

1
richmonde

Yo, con que hagan que funcione a 60fps constantes en consola, me vale.

En PC juego poco ultimamente, y mira que no es por maquina, es por comodidad XD

3 respuestas
Sonos

Cantidad de promesas por párrafo.

1 1 respuesta
tute07011988

#3 ¿Cuándo te ha mentido esta carita?

Confía en todo eso que te ha prometido.

11
Al-Khelaifi

#2 Buffff. Para el final de la generacion o remaster de la siguiente, es posible.

ArThoiD

La expansión estaba anunciada desde el primer día de salida, si no antes xD

Yo lo jugaré en 2024 o 2025 en su versión super vitaminada y perfectamente arreglada.

1 1 respuesta
M4A

#2 Estan trabajando en el parche de Fallout 4 next-gen, luego iran a por el parche next-gen de Starfield supongo y los 60 fps en Series X.

PiPePiTo

#2 yo al final estoy usando mi pc en remoto cual consola a falta de cojones para pillarme una ps5 para que coja polvo y ojo eh, que le está dando otra vida.

RosaNegra

#6 para que esté arreglado habría que hacer el juego de nuevo

2
wajaromau

Perfecto para el cuarto run

Xetroz

Si acaso dentro de 5-7 años cuando sea una version medio jugable le de un try, ahora ni de coña.

2 respuestas
jos8

Igual cae cuando todos los DLCs estén por dos duros y tenga una gráfica un par de generaciones por encima...

wajaromau

#11 no conozco a nadie que diga que no es jugable amigo, a ver si es que tienes un oreenador del pleistoceno.

Aegar

A mí me lo hacen un poco más simulador de exploración, menos simulador de menús y lo que me tiren a la cara les digo sí.

Maury3a

#11 5-7 años para ser jugable? No has tocado el juego en tu vida colega, y vienes aquí a meter mierda porque sí. Si no te interesa, puerta

LucianESP

Esperaré a rejugarlo en la versión para mi vitrocerámica

6

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • jos8
  • Xetroz
  • RosaNegra
  • ArThoiD
  • tute07011988
  • Sonos