Bethesda celebra el 25 aniversario de The Elder Scrolls

Batur

Con motivo del 25 aniversario de la saga Bethesda ha compartido un vídeo conmemorativo donde se muestra la gran comunidad de fans que hay detrás de los juegos de The Elder Scrolls.

Uno de los detalles que han llamado la atención en el reportaje tiene que ver con Shirley Curry, la "abuela de Skyrim" que con 82 años sigue manteniendo viva su ilusión por la saga (de hecho tiene hasta un canal de Youtube), y que en agradecimiento Todd Howard ha confirmado que formará parte del próximo TES VI en forma de NPC (a partir del 08:40 del vídeo se puede ver como digitalizan su rostro en 3D).

11
SuperMatute

Grande Todd y grande Bethesda.

F

Con los patinazos que ha metido Bethesda ultimamente no me quiero hacer muchas ilusiones, pero ojalá salga bien el próximo TES.

4
B

Bonito video y el detalle con la comunidad, pero que no hayan sacado nada TES VI no se yo si es muy buen augurio.

1 respuesta
B

#4 De TESVI olvidate como poco hasta 2022, como poco. Antes llegará Starfield, que será ya para la next-gen y ninguno de los dos juegos tendrá presencia en el E3 de este año, así que imagínate.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

"Y para celebrarlo os traemos un nuevo juego, Skyrim HD edition para el teletexto de TVE"

5 1 respuesta
Yerboth

#5 y los dos seguirán siendo con creation engine así que imagínate

centu

Y con cada entrega mas casuales y faltos de contenido.

wajaromau

Th elder scroll 76 ahora con mas bugs

Bul0

#6 JAJAJA

B

God Howard

B

Que asco le tengo a este tipo....

1
AgoYaMo

Y lo celebra sacando un motor gráfico totalmente nuevo.
April's fool hh

B

Como caguen TESVI a lo Fallout76 no me extrañaría que algún pirao haga lo de nueva Zelanda en sus oficinas...

Betrayal

En verdad si que hay "algo" de elder scrolls VI. Dejando de lado el título sensacionalista del video, es muy interesante todo lo que cuenta, y lo que enseña en el video:

Usuarios habituales