Bethesda declinó la oferta de crear un spinoff de TES hecho por Obsidian

256

Obsidian y Chris Avellone (cuando formaba parte de Obsidian) habrían ofrecido a Bethesda en múltiples ocasiones realizar otro spin-off del universo Fallout o incluso un spin-off del universo The Elder Scrolls para rellenar el hueco que hay entre los grandes títulos de la propia Bethesda.

Propuestas que Bethesda rechazó en todo momento.

https://80.lv/articles/bethesda-declined-obsidian-s-proposals-to-develop-the-elder-scrolls-spin-offs/

B

Es que están haciendo todo mal, puta Bethesda. Ni esperanzas tengo en el TESVI.

Mientras tanto aquí seguiré por el 2028 jugando Skyrim modeado.

4
Tochomosca

No quieren que les meen en la cara xD

39
tute07011988

Madre mía xdddd. Con lo fácil que lo tendría esta gente dejando a Obsidian hacer cosas de mayores y ellos dedicándose simplemente a publicar. Vaya mañana de bajona entre esto y lo de Insomniac.

#TodoMal

256

Llegados a este punto no le veo más explicación que puro ego. Y más después de las declaraciones del lead de Starfield frente a las críticas de los jugadores.
Porque dudo mucho que FNV haya vendido mal y que el motivo sea puramente financiero.

1 1 respuesta
HashAfgano

Como el vino, mejora con los años:

Shogun2124

Ya hicieron el mejor Fallout, no les iba a permitir el puto Todd que hicieran el mejor TES.

2
Brago

Ahora que ambas son de MS difícil va a ser que no acabe habiendo un Fallout New Vegas 2 por parte de Obsidian. Y seguro que llegaría mucho antes que un posible Fallout 5

1 respuesta
256

#8

3 1 respuesta
Brago

#9 Es algo que ya dejó caer el CEO de Obsidian y la propia MS. No es nada descabellado pensar eso a día de hoy, pero claro, antes de eso iría The Outer Worlds 2

2 respuestas
256

#10 No es descabellado pensar que ocurrirá en algún momento, lo que tengo serias dudas es de que vaya a ser un sucesor digno del FNV. Pero bueno el tiempo dirá, a ver como salen OW2 y Avowed, porque por ahora OW1 tampoco ha sido algo para echar cohetes.

1 respuesta
Zegatron

En bethesda eran gilipollas. Luego mentirosos y gilipollas. Al final les ha comprado MS.

1 respuesta
richmonde

#11 #10 Eso espero.

Porque pese a sus flaquezas, TOW1 me encantó, y realmente muchas de las decisiones persistentes del juego tienen peso. Ahora, se ve que era un proyecto nuevo con sus mas y sus menos.

Ahora, que los que hicieron uno de los mejores Fallouts y han creado una IP de la nada y a la gente le ha gustado, pueden pasarles el guante fácilmente, y dejar a Todd de lo que es. Un payaso. Y no le gusta.

1
Ekarus

#5
Es que es puro ego xD.

El ego y orgullo a estos niveles tiene que ser descomunal.

wajaromau

Bueno, gracias a eso, tienen su propia ip que no me acuerdo como se llama. Lo que no quita que hubiera molado mucho.

jos8

#12 Pero el gran gilipollas sigue al frente... de hecho, no me extrañaría que sea Todd el que le tocara la moral que de tantos the elder fallouts que ha hecho, el mejor recordado no es suyo.

Usuarios habituales