Bethesda registra Fallout 4 en Europa

tloud

Yo no he notado diferencia de dificultad del Oblivion o Fallout 3 al Skyrim por ejemplo.
Todos me han parecido igual de progresivos.

#30 Claro, como hablan tanto jajaja

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gonya707

dat feel when no obsidian

Sinceramente, espero que tengan en cuenta que New Vegas fue mucho mas Fallout que FO3. Es de esperar que copien cosas de skyrim, por ejemplo el tiempo real en las conversaciones... Con que las decisiones tomadas tengan un autentico peso en la historia a mi me lo venden, no pido nada mas.

Bueno, si, el VATS, necesito hacer los combates por turnos para que no pierda la esencia

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TRON

#31 Los únicos juegos difíciles son Morrowind y New Vegas con la dificultad máxima y el modo hardcore.

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ElRuso

#33 Morrowind antes del add-ons no era nada dificil. No podias configurar que los monstros serian mas dificiles. llegaba un momento que era click-click done!

S

Genial noticia, ahora sólo falta plasmar el tirón de la saga con las capacidades de las next gen.

Juasquemelol

YES

bammargera

#11 Para eso tienes el Wasteland 2 xD con este no cuentes

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Ralf1977

Vale, lo harán con ambientación americana y todo eso, pero (Por pedir) a mí sí me gustaría un Fallout ambientado en China, sería como ver el post-apocalipsis desde el otro bando.

De todas formas, me conformo con que tenga la ambientación del 3 y la rejugabilidad del New Vegas. Para mi gusto pocos juegos entendieron tan bien el concepto de "historia bifurcada", que vendría a ser que dependiendo de las decisiones que tomes tu trayectoria irá por un sitio o por otro cambiando el final, pero nada de la marranada que hicieron en el último Deus Ex de "aprietas un botón y si quieres ver los otros finales lo único que tienes que hacer es guardar la partida justo en el panel de botones y darle a otro". No, aquí, pongamos que tu "destino" empiezas a decidirlo antes de la mitad del juego, pongamos que (Ejemplo New Vegas (Aviso: SPOILER MUY TOCHO)):

spoiler

...y el ejemplo éste ocurre, yo diría que a menos de la mitad del juego, así que si quieres rejugarlo con otro final, toca empezar desde el principio (Y aunque hayas guardado la partida tienes un montonazo de posibilidades) y ver una historia muy diferente, cosa que me ha encantado. De hecho, éste juego y el The Witcher 2 son los únicos que pueden presumir de dar realmente libertad de elección al jugador en lo que a la trama se refiere.

Con que pongan el mismo o más número de facciones en el Fallout 4 y por lo menos, 5 o 6 finales que ya se empiecen a gestar no más tarde del medio de la partida, yo ya me conformo.

4
Fwend

A mi si hacen un Fallout : 2033 hipoteco mi casa y les doy el dinero. Oh god dat musica comunista xD

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bammargera

#39 omg me lo acabo de imaginar, apocalipsis y demás pero cambiando el desierto/yermo por nieve, mucha nieve y un modo hardcore en el que te congeles o algo así en las tormentas, fap fap fap

T-1000

pongamos algo interesante para animar este tema.

http://www.youtube.com/watch?v=pLvsmho1lGA

2 2 respuestas
Fwend

#41 Gracias

-Hell-

#41 Te dejo lo que ultimamente estoy escuchando mientras me paso nuevamente el NV.

http://www.youtube.com/playlist?list=PLB34AD6124ABC0427

Lo que vendria a ser la OST del game sin musica de fondo. Sera que las canciones las tengo muy oidas pero jugar en dificultad maxima escuchando solo el ambiente me mete mucho mas en el pj.

Sobretodo cuando vas por el desierto y te pegan esos golpes de banjo como este:

1 1 respuesta
logandevil

Yo mientras me dejen volver a volar una ciudad por los aires via bomba atómica es un SOLD.

"Un placer hacer negocios con usted, Mr. Tempenny".

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test3y

¿A qué os referís con lo del tiempo real en las conversaciones? Quiero decir, ya he visto alguna que otra vez algún comentario sobre esto y no sé, yo a estos Fallout nuevos no he jugado, pero sí a unos cuantos juegos de rol que me gustaron muchísimo como el primer Fallout, los Baldur's, Planescape y demás, y en todos estos juegos el tiempo se para cuando hay una conversación. En el Morrowind me parece que también se paraba, ¿no?

¿A algunos esto no os gusta u os molesta?

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JaMaN

#45 Si, el tiempo se paraba mientras navegabas por las ventanas de conversación. Yo personalmente lo prefiero, más que nada porque hacerlo del otro modo puede tener efectos no deseados (vease Skyrim).

1
Resa

Para mi lo ideal seria un sistema tipo witcher 2. Y por el amor de dios, hagan lo que hagan, que al hablar con un NPC NO te cojan la camara y te la pongan a 2 palmos de su cara no animada.

Mira que me da rabia eso.

Curioso que esto no este en el foro de FO. Ese foro esta muerto hasta para eso.

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Islander

joder si!!!

T-1000

#43 el NV no me gusto tanto como el 3.

Pero da igual , espero muchop del fallout 4 xD

clethaw

#30 Pero si tu lo único que has visto de fallout es la portada xD.

Nook

HYPE!

rusillo_

#45 La verdad es que en juegos de este tipo, es horrible que no se pause todo, no se, yo no lo veria adecuado, espero que se centren en modificar otros detalles y no en ese.

B

#33 claro, porque el skyrim en legendario es mazo de fácil.

shisko90

el fallout 3 fue muy bestia, el new vegas no lo acabe, me sacaba totalmente de la ambientacion lo superpoblado que estaba todo, ojala tiren mas por el ambiente del 3, me daba yuyu llegar a todos los sitios, hasta en torre tenpenny entre con miedo, ademas de lo conseguido que estaba el yermo, igualmente te encuentras un poblado encima de una autopista destruida que una aldea de canibales hijos de puta, si algo recuerdo del 3 es lo que me cautivo la ambientacion

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Glicerart

A mí una de las cosas que más me gustó de Fallout 3 fue la exploración, que prácticamente todos los emplazamientos tenían su propia historia. Recuerdo por ejemplo entrar en una fábrica de Nuka Cola repleta de hombres pinzas con un color azul radiactivo raro: investigando en los diarios te enterabas del por qué había pasado esta anomalía.

El New Vegas para mí perdió esa esencia, aparte de que había muchas más personas y eso me cortaba un poco el rollo.

4
Resa

Pues yo veo positivo la "superpoblación" del NV ya que seguía habiendo muchas zonas deshabitadas (o habitadas por monstruos) y la presencia de las distintas facciones dota al juego de una mayor historia e inmersión.

Además de que estas facciones tenían sus propias quest y de que nadie te mandaba estar a bien con ellos (aparte de que creo que era imposible).

1
RegNatriX

A mi lo que me gustaría es que hubiese algún vehículo, en el new vegas cuando veia al presidente/general en el helicóptero pensaba... "y por qué cojones no puedo tener aunque sea una bicicleta?" xD

Todo dependerá de la historia en la que se centre el juego.

#59 Jugué sin mods :(

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emedeweyy

Gracias al fallout 3 descubre una música impresionante llamado jazz..y una artista mítica llamada billie holiday.

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A

reconozco que el f3 por ser washington tenia mucha mas miga en cuanto a exploracion, pero ya, parecia que todos eran amigos de todos y solo tenias la posibilidad de ir o de bueno o de cabron.

en el nv aunque nevada no tiene edificios emblematicos, entre mods y profundidad(mas quest, mejores facciones etc) me gusto mucho mas.

solo hay que comparar la brotherhood of steel, en el f3 eran unos tios majos y su armadura la mejor(si no vas de stealth con la del dlc), en el nv son tan cabrones como el resto(como deberian ser) y su armadura tampoco es la mejor.

#57
en el new vegas habia un mod para ponerte una moto.

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Gerir

#58 Joder ¿Descubriste el Jazz por un videojuego? ¿Vivías en un bunker o algo?

Aún así, genial, mola que la gente siga llegando a ese estilo :)

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