Bethesda Summer collection en Steam

gonya707

Si os habéis pasado por el hilo de ofertas habréis visto que se ha filtrado la existencia de un pack de Bethesda que presumiblemente saldrá en las ofertas de verano de Steam.

La fecha de comienzo de las ofertas parecen apuntar al día 12 de julio, según varias fuentes.

Copio y pego:

Según los últimos informes, varios aficionados han encontrado en la base de datos de la plataforma de distribución de contenido digita Steam la confirmación de que la 'Summer Collection' de Bethesda para este año llegará en las próximas semanas.

La entrada, bajo el nombre "15263 – Bethesda Collection (Summer 2012)", recoge varios juegos de la compañía con todo su contenido descargable. Estos títulos son:

Brink
Fallout: New Vegas
Hunted: The Demon's Forge
The Elder Scrolls V: Skyrim


Si bien no se trata de la colección más completa, es desde luego una gran oportunidad de adquirir estos juegos con todo el contenido y a un precio rebajado. Aún no contamos con una confirmación oficial ni con un precio de salida, pero os lo haremos saber tan pronto como nos sea posible.

http://www.vandal.net/noticia/70016/bethesda-summer-collection-encontrada-en-la-base-de-datos-de-steam/

TRON

Pues no creo que lo pille, yo quiero que me pongan de oferta mi pack de tes y fallouts baratitos para podre comprarlo todo :)

DjBaTiStE

a que precio creeis que saldra este pack??

Usuarios habituales

  • DjBaTiStE
  • TRON
  • gonya707