Bethesda y su campaña viral

dovitodkb

En el twitter de Bethesda les ha dado por subir videos virales para ser el centro de atención y que la gente especule sobre qué significado tienen escondido esa serie de fotogramas caóticos.

Se rumorea por los fueros de internet que es una campaña viral para promocionar más adelante el survival horror Zwei o el nuevo Wolfenstein, juegos que serán publicados por Bethesda Softworks.

Los videos no tienen ninguna relación con la saga The Elder Scrolls ni con Fallout.

Como añadido a la noticia, Internet lleva un mes o dos teorizando e intentando buscar relación entre esta cuenta de Youtube y Bethesda.

centu

A mi es que esta publicidad no me llama nada. Si tienes algo que enseñar enseñamelo y punto. Vaya att whores.

2 1 respuesta
R4v3n0u5

#2 Te ha llamado lo suficiente como para molestarte a contestar en el tema. Diría que cumple su cometido ;P

4 1 respuesta
Petterrr

Yo les doy un 0,5/10 Joakim Mogren

4
Lolerpopler

despues de the phantom pain, esto parecen practicas de audiovisuales

2
centu

#3 si simplemente hubieran publicado un mensaje del tipo estamos trabajando en fallout 4 habrian obtenido 10 veces mas de atencion.

1 2 respuestas
Salinger

Que alguien les baje los humos, que no son Kojima

Humanoide

ahora resulta que las campañas virales las inventó kojima, y además las patentó de forma que nadie más puede usarlas.

llevamos meses que leer mv es estar en facepalm constante, eh. supongo que será cosa de los users que han venido gracias al lol y demás pq vaya tela.

7
PalesTina

Si mostrasen discretamente algo que se pueda relacionar con algun juego famoso o algo tendria sentido, pero ver un papel dando vueltas o un girasol quemandose no me dice nada xD

1 respuesta
R4v3n0u5

#6 Con algo más ambiguo se dan a la controversia entre mayor público. Si se cierran sobre fallout 4, toda la gente que no este esperando por eso específicamente no hablará más del tema. Con esto generan un interés previo que luego puede involucrarte en el proyecto aunque no sea lo que inicialmente estabas esperando.

Kruul

#9 en realidad es un disco dando vueltas. Concretamente este :

Se comenta que era una obra particularmente muy utilizada por los nazis en los campos de concentracion y para lo de los girasoles, teneis el libro "The Sunflower" de Simon Wiesenthal el cual tiene una relacion directa con dichos campos tambien. Es uno de los libros "mas leidos" por la comunidad judía.

Resumen TL;DR: Wolfenstein related.

7
punkypie

No Fallout? :c

Sonos

Compro!

Fyn4r

Wolfenstein? SOLD!

rageshow

Vaya motivaos xD

kOnOrZ

Si fuera por gente como vosotros (los que se quejan de este tipo de campañas de marketing o de cualquier cosa que se sale un poco de lo común) aún estaríamos anclados en el paleolítico, manda huevos.

1
M

hace falta un nuevo fallout !

6
Tochomosca

Esto es mierda, pero es que Kojima tampoco es mejor con la que monto para the phantom pain.

kOnOrZ

Los que habláis de Fallout no os hagáis ilusiones, porque ya han dicho que NO es un Fallout.

Darkystar

#6 Lo tuyo no es el marketing.

1
Hurtiek

Si no es un RPG por mi como si no lo sacan :<

Flynn

Por si quedaban dudas confirmado que no es otro RPG infumable de Bethesda.

Gee me pregunto qué será

2 respuestas
PeteKander

#22 Es Zwei:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/zwei-shinji-mikami-vuelve-survival-horror-446897

Mi dedito respira tranquilo xDD (segundo comentario):

http://www.mediavida.com/foro/bethesda/teaser-lo-nuevo-de-bethesda-478100

PoetaEscueto

Nuevo viral https://vine.co/v/bUqveJ2uFeZ

1 respuesta
B

#22 EXCITACIÓN

Denian

mmmm interesante, veremos si una vez apartado de los indeseables sin talento de Platinum podemos ver algo de calidad de Mikami al nivel de sus juegos de los 90.

T

Buff un juego de terror ... buenas noticas para mi gf malas para mi

elfito

#24 Parece vello púbico lo que aparece a la derecha xDDD

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • Tochomosca
  • Fyn4r
  • Sonos
  • punkypie
  • R4v3n0u5
  • centu