BEYOND: Two Souls nuevas imágenes y gameplay

PoetaEscueto

El nuevo juego de David Cage vuelve a lucirse en imágenes y nos enseña un par de gameplays nuevos. Recordad que sale el 8 de octubre en exclusiva para PS3.

Aquí los dos nuevos videos de la jugabilidad, poco reveladores, pero algo es algo:

Y aquí unas capturas de vagabundos muy chulas:


















Por último os dejo 2 artículos de medios españoles:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/13275/3781/0/beyond-two-souls/
http://www.vandal.net/avances/ps3/beyond-two-souls/12571/2

2
Pseudodiego

Madre mia, les voy a comprar 37. Junto con The last of us el juego al que mas ganas le tengo.

B

Fantástico en general.

Luce de miedo, es una buena forma de acabar la generación, y la jugabilidad tiene algo más aparte de los QTE. Esa mezcla con Ghost Trick y como los combates son también distintos se agradece.

AG

Ganas infinitas de que salga. Heavy Rain simplemente me encantó.

alejo

Yo Heavy Rain lo tengo empezado, pero no consigo que me enganche. Y es una pena porque el concepto me gusta, y técnicamente me parece una pasada, pero no arranco :(

#6, nope. Es una producción de Sony.

ghost_kaos

¿Sale para PC?

1 respuesta
Rucruc

esperemos que no sea exclusivo para consolas, con el heavy rain ya me flipe D:!!!!

(edito: ok, de sony T.T)

MoRiBuNdO

Tiene buena pinta.. pero yo sigo sin comprender porqué juegos con esa calidad de texturas "fotorrealistas" sacan modelos con más esquinas que un barrio de putas..

Atención a la correa de la guitarra o al codo del brazo derecho (izquierdo en la imagen):

1 respuesta
B

#8
Pasa en todos los juegos. Por eso casi siempre los juegos con "mejores gráficos" presentan a calvos/marines o variantes que llevan trajes completos y pegados al cuerpo. En cuanto el diseño de un personaje es algo más complejo es normal ver cosas así, sobre todo con cosas como esa guitarra que seguramente no saldrá ni 1 minuto en el juego y no merece la pena centrarse tanto.

DaTaCoM

No es por ser machista ni mucho menos pero estos juegos en los que sale una chica de maximo 60 kilos peleándose con maromos de 100+ kilos y metro noventa o mas, como si lucharan en igualdad de condiciones no me venden nada.

No entiendo como no adaptan el estilo o la manera en que se enfrenta a sus rivales según su cuerpo, sea mujer o hombre con 170cm de altura y 50-60 kilos de peso no vas por ahí vapuleando a la gente.

Por lo demás promete bastante.

1 respuesta
PoetaEscueto

Por cierto, en el combate, se zurra con David Cage.

1 respuesta
B

#11
Oh lol es cierto.

bammargera

#10 Se supone que tiene unos poderes tochos xD

bammargera

Otro gameplay

1
1 comentario moderado
PoetaEscueto

Mejor me callo.

sPNkKkKkKkKk

Si mejor...

Jiuni

Esta generación me ha dado la sensación de ser un "avanza de vídeo a vídeo".

Por lo demás, el juego pinta muy muy bien, obviamente. Queda por ver cuánto de juego hay, y cuánto de vídeo y de cargas, y de avanzar, y de parar, y de avanzar, y de parar, de apretar "X", o esquivar una roca, y seguir mirando, y de continuar hasta el siguiente vídeo.

ZaGo

Con este y The last of us igual tiro la casa por la ventana y los pillo day 1, todo dependerá de los gastos previos que haya tenido cuando salgan, menuda pasada, ni que decir que con ver las imágenes me sirve, paso de ver los vídeos :D

B

Noticia interesante de como los de marketing quisieron poner una pistola en portada ya que es lo habitual en los videojuegos y Quantic Dream se negó.

So did anyone involved in the game try to pitch that Beyond's front cover be a figure of Ellen Page's character holding a gun? "Yes, and we categorically refused it," said Fondaumière. "It's kind of natural for agencies, you know, who are far away from the project, to pitch you different things. 'It's a video game? Okay, it needs to have a gun otherwise it's not even a game.'

1
alejo

Al final solo han puesto un helicóptero explotando al fondo.

Usuarios habituales