BF: 04/02 18:00 - Tenemos 100 claves más para Battlefield Bad Company 2

NueveColas

#300 Claro, es un método justísimo. Casi tan bueno como opositar a una plaza de funcionario.
Oh wait...

neo-ns

#293 se acaba la beta y aun estan enviando keys.

0iZ0

Vaya pike llevais xD A todo esto el juego no se como sera en pc, en xbox360 esta bastante bien, pero tampoco es la piedra angular de la programacion asi que calma y paciencia

GaLiaNBeaST

Lo gracioso es que en el título sigue poniendo 18:00 ... XDDDDDDDD

archienemigo

Yo no se de que coño os quejáis. El sistema esta bien. Es un sorteo. ¿No pasaría lo mismo haciendo que los 100 primeros que posteen se lo lleven? Es la misma mierda. Los sorteos no son justos, ya los hagáis con bolas, palitos, a dedo, o posteando.

Dad las gracias, eso si que no lo veo, nadie da las gracias.

G

dadme una y tal

2 comentarios moderados
R3ND3R

Pues lo he estado probando con el francotirador, al principio cuesta un poco hacerse al tema, pero después de un rato y en un servidor con buen ping la verdad que está bastante bien para ser una beta. Esta curioso lo de los desbloqueos, cuantos más puntos tienes vas desbloqueando armas y habilidades para tu soldado... eso si todo el tema de la nieve me raya un poco

Darth

He conseguido una clave, pero creo que la próxima vez debería repartirse entre los que habitualmente escriben por el foro de juegos o del foro de Battlefield.

Cretu

#68 Tu te estas pasando de listo, y mucho. No tienes ni puta idea de lo que hablas.

Saludos

JaCk0

#68 Me pareces que no tienes ni idea de lo que he aportado a la comunidad de MV, con que mejor estate callado y parece un tonto a que hables y despejes la duda.

Z

solo esta para bajarselo en ingles? o se puede en español?

mart1N

weah

Dr4g0nK

si alguien se pillo una o dos de mas que me mande uno por privi :D que a mi no me dieron y clickando desde antes de las 6 xDD

A

el dia de hoy me gane una clave en media vida cuando la fui a ingresar en la demo me dice que la clave ya esta en uso que cagada tan brava

El_Rubio

#316 pide otra, total, las estan dando en todos los lados...

G

Hola,agradeceria mucho que alguien al que le sobrase una key me la mandase por privado.Un saludo

Scerin

#318 si espera ahora mismo te la envio......

sh31k

yo kiero :D

106_log

#25 ADEMAS LAS CLAVES SOLO VALEN ASTA QUE SAQUEN EL JUEGO NO TIENEN VALOR ! sino no las regalarian xD. no jodais a la gente que qiere probar el juego xq no vais a conseguir nada cojiendo muchas y si teneis amigos q las consigan ellos xD (si t sobran, si)

BLaCkDaRk

Video muy interesante sobre la beta

helghost

Seria alguien tan amable de dejarme la clave del bad company 2 para ver como me va con mi tarjeta gráfica?
Lo digo porque lo voy a comprar fijo pero quiero ver cuantos graficos le puedo poner....

solo seran 5 minutos no lo quiero para jugar lo prometo.

muchas gracias

E

QUIERO UNA CLAVE PARA

CHUWA_rC@HOTMAIL.COM

POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE DE MAS
ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDO

mart1N

buenas, querria saber si hay servidores publicos de nls para poder jugar y no tener el ping alto, ty.

namidettje

una key pol favol, no tengo tlabajo no tengo ninero, 2 mechero u jeuro.

RubaPowa

Dios santo no se cuantos registros de panchitos habra ganado la web con esto pero no deben ser pocos ...

PajaroviL

ojo esos comentarios

E

porfa una clave que me de una clave quien tenga de mas . . . .

le quiero mostrar el juego a mi primito ! ! ! MIERDA ! ! ! SIEMPRE LE FALLO POBRE

Scerin

#329 vete a pastar por ahi, interesao que eres un interesao

Usuarios habituales

Tags