BF: 04/02 18:00 - Tenemos 100 claves más para Battlefield Bad Company 2

D

me piro a probar este juegazooooooo

s1r1

#191 la consegui a las 18:07/8 pero estoy desde las 17:45 dandole xdd

GaLiaNBeaST

Vuelvo a repetir que...;

18:00 =! 18:09

GrN

bajatelo de Killercreation

Skols

Haber yo tb estoy enfadado por no tenerla , pero es lo que ahi, o cuantos creeis que estamos esperando por la key? 20 ? seremos 2000 personas, pero no todas postean. bueno 2000 no que solo ahi online 1400 , pero si de esas 1400 , 600 estan para la key , esta claro que algunos nos quedamos sin ella

edit: ahi algun incrudulo como yo que aun sigue clikando?

eviden

Lo mejor de todo es que habra llegado gente de otros sitios, con cuentas echas hace 2 horas y habrán sacado ellos y los users que llevamos años aqui nada.

iroNBiN

Clikando desde las 17:45 y me quedo sin clave :O

yipi

Menudo tongo dandole siempre desde las 18:00 y error, error menudos Sinvergüenzas :/

loganz

Yo me lo estoy bajando desde nls

OkaZ

desde las 17.50 y nada.. menudo timo.

Overmell

Quememos mediavida por jugar con nuestras ilusiones.

Gu3v4r4

descargando, pese a mi impaciencia al principio hay que dar las gracias a mediavida por la key beta

Sh1n0bY

hijos del mal, en vuestra cabeza me cago, kiero mi key!

exon1

Yo le sigo dando =<

T

ya consegui :D gracias por la key muchachos

RubaPowa

Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(Lo sentimos, no quedan claves disponibles :(

Menuda castaña joder XDDDD

anikex

Tzender,

online

miembro desde Hoy

xDDDDDDDDDDD increible..

CizeroN

otra vez sera......

SoyLoPeor

#225

Tzender,
online
miembro desde Hoy, 05:36

Hay que joderse.

iroNBiN

Puto Tzender de mierda es usuario de Hoy y tiene Key, y la mayoria de aqui llevamos años en la comunidad y nada :mad:

eviden

Tzender,

online

miembro desde Hoy, 05:36

Y con clave. TIENE PELOTAS.

M4nSoN

Vendo clave a 10€ hoyga!!

PD: es broma
PD2: La vendo a 15

Evilblade

Un poco de responsabilidad plis. MV editad #1 e informad.

helghost

Yo creo que nos merecemos una explicacion a todos los que nos hemos kedado sin clave no?
porque ya les vale lo primero que a las 6 se iba a repartir y que estubieramos atentos al enlace y luego lo ponen en portada y a las 18:08

aver como lo explicais salaos

Skols

espero que sea un miembro unico , y no un personaje que se ha creado otra cuenta para intentar obtener 2 key

eviden

noritah,

online

miembro desde Hoy, 17:18

tambien con clave xD

yipi

La mayoria que dicen tengo key la mitad es fake casi seguro.

R3ND3R

al final si la consegui pero no a las 6 en putno sino unos minutos despues e iba petadisimo!
weeeeee!!

bw_s

con publicar una lista de los agraciados ya seria suficiente

N

yo no tengo clave julai

Usuarios habituales

Tags