BF: 1º impresiones del Eve Of Destruccion

Jildeghar

Bueno, ademas de fanatico del DoD, tambien lo soy del Battelfield y sus mods. Ahora que ha salio el tan esperadisimo Eve Of Destruccion quisiera saber las primeras impresiones de la peña.
A mi personalmente me ha gustado muxo, a pesar de ser solo el 10% de lo que sera la version final. Muy ien ambientado, sobretodo los mapas boscosos y uno que esta basado el la peli "la colina de la hamburguesa". Diox, mejores graficos no puede tener ese mapa :D Eso si, pc virriosos abstenerse :P
Conclusion, demosle tiempo, que promete muxo ;)

Alkalor

¿Sobre ke guerra trata ese mod?

MatUtan0

vietnam

Caret0

Juer todavia no lo he probado ... en el ciber al que suelo ir no paran de jugar el desert combat y no juegan al battlefield en sí . Por las screens que he visto en la página y videos .. los helicopteros son la caña pero le faltan vehiculos .. Por eso supongo que estará al 10%. Un saludo

MatUtan0

lo probe ayer y menudo xasco ... hay mapas dnd no sale nisikiera 1 puto vehikulo.. en fin para jugar a eso prefiero el vietcong.

kOnOrZ

No lo e probao aun, abra q bajarlo aver q tal esta ^^

nocer

mmm vietman interesting....

eiffel

A ver a ver... habrán vietnamitas por ahí corriendo?

Jildeghar

Vietnamitas y algun yanki por ahi perdido... :D
Aunque creo que meteran a los franceses en futuras versiones

VACAS

dios me enamorao de este juego lo mejor que e visto no veas que vicio!! :D:D:D:D

khumalo

Algun link donde bajarlo??

Tengo curiosidad.

VACAS

ftp://anonymous:anonymous@205.177.13.2/EOD_Demo10.exe

para mi mucho mejor que el dc sus primeras betas incluso las ultimas es un mod mas de asalto que aereo

SioN_cS

trata sobre vietnam?? no creo ke lo hayan exo americanos, ellos kedaron traumatiza2!

Dek0

Esperaos a ke salga el Battlefield 1936 de la Guerra Civil... :D

Brb

pues habrá q probarlo a ver q tal

KiNGPiNG

#15 y yo queremos un skin con camiseta de la CCCP :]

LuCiFeR

goooooooooooooooooood morning vietnaaaaaaaam

en general esta bastante bien, pero aun en algunos aspectos esta muy verde, por cierto el mapa de "charlie no hace surf" es practicamente igual ke en la pelicula, se lo han currado :P

Usuarios habituales

  • KiNGPiNG
  • VACAS
  • Jildeghar
  • eiffel
  • kOnOrZ
  • MatUtan0
  • Caret0

Tags