BF: 1 ke viene

inv69

POs eso, ke me voy a apartar un poco del cs ke me esta volviendo loco y quisiera probar el Battlefield 1942 y tengo unas preguntillas, la primera si se neccesita un monstruo de pc pa jugar o algo, si ahi mucha gente on-line ke juege y si es complicado. Saludos a tos =)

PD: Visto las advertencias que me han dado ya que mi pc sux me voy a bajar el bf primero des del eMuLe y lo mirare si me funciona y entonces me lo comprare, neccesito que alguno de vosotros que tenga una key de sobras me la deje solo para ver si funciona o no os juro ke no tengo intencion de quedarme con la key ni nada siempre ke juego a 1 juego es pk me lo e comprado, si alguien es tan amable jocker69xd@hotmail.com yo os puedo dejar un par para HL, Diablo o...

Alkalor

Pues si kieres jugar en buenas condiciones pide pero funciona con un P3 a 500.
Hay maaazo de gente jugando, kiza no tanta ke al CS pero ya son muchos ke como tu se estan "desborregando", hay muchas partidas y de mucha gente pero con 64 jugadores te costara encontrar, normalmente suelen ser de 30 o 40.
La dificultad es muy relativa, cuando empiezes moriras y moriras hasta ke te enteres como va eso, pero eso es como todos los juegos on-line. Los tankes son mas o menos sencillos de manejar, pero cuando estes enfrente de un panzer veras ke no es tan sencilllo petarle de un disparo y el a ti si te lo hace.
Se bienbenido a la gran comunidad de BF y a ver si mas gente va abandonando esos juegos de correr apuntar y disparar para meterse en algo mas completo y divertido.

inv69

Pues ya me ire a comprar el Juego y haber ke tal esta, mi pc es un p3 450 a 128ram creo ke funcionara el cs me va bastante bien

MatUtan0

no es x awarte la fiesta pero creo k t ira bastante mal..

yo d ti antes d gastarme la pasta k vale m lo bajaba y lo probaria x si acaso :)

Nolde

Con esa RAM, olvidate xD

inv69

xDDD weno ya me estoy bajando por el kazaa si veo ke funciona ya me lo comprare si no pos ya me ahorrare el dinero pal pc nuevo

EpYL1cK

Con 128 de ram te digo ya ke te ira a peos ;DDDDDD y tendras ke poner a cargar un mapa por la mañana para jugar por la noche ;) yo tengo 512 de Ram y aun asi tarda 8 seg :D

Antes con 256 de ram ke tenia me tardaba 2;30 seg aprox me moria del asco.

Te aconsejo que te pilles mas ram ;)

AsSaMiTa

ya q habeis hablado de los tanques, yo juego con los bots (mas q nada xq tengo la version pirata y no se si se puede actualizar y jugar con ella) y me doy cuenta de que segun donde dispares haces mas o menos daño al tanque, cual es el más apropiado ?

inv69

ajajaj si es por lo de time al cargar 1 mapa trankis ke en el cs me tiro 3mins :P

Alkalor

Casi ke olvidate de jugar,no solo por el tiempo de carga sino por el lag ke te va a dar incluso poniendo todo al minimo con lo ke lo veras muy feo.
Con ese equipo te recomiendo ke juegues al DoD y si puedes ampliar el ekipo te pones el BF.
A lo de los tankes, hay ke darles en el culete o justo detras de la torreta pa ke haga mas pupa.

khumalo

Un tanke te lo puedes cepillar de un tiro bien pegado en la parte trasera...

Este juego tiene trucos de ese estilo, descubrilos es toda una aventura.

MatUtan0

o si le cuelas 1 canyonazo en la parte baja , osea entre los ejes lo rebientas easy :D y si no peta posiblemente se de 1 revolcon y se kede komo una tortuga panza arriba xDD

Usuarios habituales

  • MatUtan0
  • khumalo
  • Alkalor
  • inv69
  • AsSaMiTa
  • EpYL1cK
  • Nolde

Tags