BF: 1.3 Problema

_GATE_Aekold

"Tengo un problema con la versión 1.3
Instalo el juego original, luego el parche FULL y a la hora de jugar me da un ping de 400-700.
Una pasada de ping ya que en la version 1.0 el ping era normal de 90-100. Prove de bajar los
graficos, la resolucion(800x600) 60Hz, lo puse todo al mínimo y nada, asi que problema de gráficos no es.
No se lo que puede ser ya que en la version 1.0 jugava con resolucion de 1024 y graficos medios.
A ver si alguien me puede ayudar con esto. Gracias"

De parte de sukownz, un coleguita mio, lo cuelgo yo porque todavia uno no se puede registrar en estos maravillosos foros ¬¬ cuanto llevamos asi, 6 meses?¿?

Me hariais un favor si conseguis sacarnos de este problema, no tengo ni idea de que puede ser (el juego es original, con su clave y tol rollo)

G

Pero tu amigo no jugaba desde el 1.0 y ahora juega al 1.3 y le ocurre? si es asi el abanico de motivos es mucho mas amplio que atribuirlo al cambio de parche ya que esta es de las menores de las posibilidades de la subida de ping, que mire que en su pc su ancho de banda solo lo utiliza para lo que el quiere y no hay otro programa que gaste que mire que ha cambiado en su configuracion a internet desde que jugo al 1.0 etc etc si no que pruebe a llamar al proveedor de internet.

PD: creo que te podrian ayudar mas en el foro si dices que conexion y proveedor utiliza o alguans especificaciones de hardware...

_GATE_Aekold

nono haber, te explico esto.

El juega a la 1.0 xq no puede jugar a la 1.3 xD

Ahora mismo estaba en la 1.0, metio el parche full 1.3 y cracka, lo que lees en el primer post...

Ha probado a desinstalarlo, volver a meterlo y lo mismo...

chaimu

Es la primera vez que lo leo :) no tengo solución para eso.

_GATE_Aekold

mierda, y yo que te veia como el salvador de este problema xD siempre tienes respuesta a estos temas

BALISTK

por probar algo instala la beta 1.4 full a ver si con la siguiente version tiene el mismo problema...

PajaroviL

Suena a broma pero formatea, cura todos los males y va tan rápido todo... :D

FAV-KCO

Pajaro siempre con sus soluciones facil, utiles y sencillas. Pareces de Bricomania Vil.

_GATE_Aekold

1mega router wifi de telefonica
del pc: 1GB de RAM , procesador pentium 4 2800Hz, targeta grafica NVIDIA 6600GT

con los ultimos drivers instalados (podrian ser los drivers?? no tiene sentido que den lag..)

Ha provado la 1.4 y lo mismo, de los 8 server que hay el que menos ping le daba (viendolo desde fuera tenia 200)

Y lo de pajaro no creas k es ninguna tonteria xD

Gracias a todos por las respuestas

khumalo

Con otros juegos tienes tambien ping alto????

Haz inicio/ejecutar/cmd y en consola msdos pon:

tracert www.espanix.net

Pon los resultados en el foro para ver si es problema del BF o de la conexion.

Tasman

#4 solucion para todo ,si saber sabe ,pero como marketing de ventas es el mejor , a mi ya me engaño!!!!!!!!!!

jejejejejejee

el problema como dice el marica del Ganator creo q es el proveedor ,no creo q tenga q ver en nada el parche ,sera problema de timofonica , pues con ese ping ,supongo q sera el proveedor q tiene ,o me equivoco?

_GATE_Aekold

Gracias khumalo, en cuanto lo haga posteo aki los resultados. Solo le ha pasado con el bf y con los parches 1.3 y 1.4

En cuanto a lo que dijo ganator, no tiene sentido... es decir, xq en la 1.0 su proveedor le va bien y en la 1.3 le ocurre esto??

Erco

El BF2 en las opciones hay un apartado donde pones el tipo de conexion que tienes. Prueba a cambiar eso por si sirve de algo, aunque no creo....

_Xen_

lo mismo q Erco, prueba a cambiar en el apartado de opciones, lo de conexion: L1 , y el otro, alterna a ver
en teoria eso no tendria q fastidiar muxo, pero lo uniko q se me ocurre es eso :S

a no ser q tengas un parche 1.3 con spyware incluido q t sature la cnexion xDDD

devastator

yo tengo tu mismo problema..tambien tengo timofonica de 1 mega.. estoy jugando trankilamente con un ping de 60 y de repente me da subidas k llegan a 1000......pero eso si tanto en bf2 como en bfv... y sin tener ningun programa funcionando solo el juego... asi k el problema por deduccion es de timofonica.

jlzayas

Aekold puede ser el antivirus???? si es un Norton.... Lo digo por el cortafuegos que pueda tener. Si en la versión 1.3 se usan más puertos o algo por el estilo puede que el cortafuegos los este capando. En fin, to esto viene a demostrar que tengo muxa imaginación :S

chaimu

Lo del cortafuegos tiene mas sentido que lo demas

jlzayas

Sacado del readme de la instalación de battlefield


FIREWALL

The use of a software firewall on the server is not recommended,
as it can adversely affect server performance and the overall

gameplay experience.

Puertos que usa el juego:


Battlefield 2 Account Creation
NOTE: In order to create a Battlefield 2 multiplayer account, you must have the following ports open in your firewall.

Client Ports:


UDP 27900
UDP/TCP 29900
TCP 80
TCP 4711
TCP 29901
UDP 1500-4999
UDP/TCP 1024-1124
UDP 28910
UDP 16567
UDP 55123-55125


Hosting a Battlefield 2 Server

In order to host a Battlefield 2 server, you must have the following ports open in your firewall.

Server Ports:


UDP 27900
UDP/TCP 29900
TCP 80
TCP 4711
UDP 27901
UDP 1500-4999
UDP/TCP 1024-1124
UDP 29900
UDP/TCP 27900
UDP 16567
UDP 55123-55125

(resumiendo, muchos)

Yo tengo en mi firewall una regla que le da permiso a todos los puertos al ejecutable de bf2.

_GATE_Aekold

Copio y pego el email que me ha mandado juajuajuajuanra, que tampoco puede loguearse en mediavida y ha tenido k mandarmelo por email ¬¬ Muchas gracias por mandarmelo compi

"A mucha gente le ocurre eso después de instalar un parche y es por culpa del FireWall, sobre todo en caso del FireWall de McAfee. A mi me pasó con la versión 1.2 y otros con el 1.22 y el 1.3. La solución es la siguiente:

  • En las propiedades/utilidades del FireWall tienes que irte a la lista de aplicaciones con acceso a internet.
  • Elimina BF2.EXE de esa lista.
  • Reinicia la máquina.
  • Vuelve a incluir BF2.EXE en la lista de programas que tienen acceso a internet (si no lo haces te lo pedirá la siguiente vez que entres al juego).

Con esto se le solucionó el problema del ping a muchos compañeros de TOMAPLOMO. Espero que sea tu caso y suerte.

BYEBYE"

Asi que a saco a por el cortafuegos, ya informare si va o no xD

G

#12 creo q el q se explica mal eres tu ¬¬ ya que en tu primer post distes poca informacion solo que 1.0 bien y 1.3 mal pregunte que si es q no jugaba desde entonces ejem.... no tiene sentido despues de q especificastes que has probado en un espacio corto de tiempo ambas versiones , y lo q no tenia sentido es q sea por graficos el ping como mencionastes......

pd:esto es una aclaracion a loq has dicho en el 12 xD

_GATE_Aekold

Intento buscar solucion, nada mas xD por eso pregunto aqui

Lo mas seguro es que sea el cortafuegos o el router...

Estamos probando, cuando sepamos algo mas posteo

_GATE_Aekold

Bueno solucionado, siguio los pasos de juajuanra y como muchos habeis dicho era tema del cortafuegos

muchas gracias a todo por la rapidez en contestar! ^^

Ainsss que bonita es esta comunida

khumalo

Que te pague un cubata tu colega.

Usuarios habituales

Tags