BF: 1.6 pa este viernes

aLeoLo

Despues de los anuncios de los retrasos de la version 1.6 de Battlefield, ya se confirma la salida del parche para este mismo viernes 23 de Enero.
El tamaño será de 266 Mb, sobrepasando con mucho las anteriores actualizaciones, por la cantidad de novedades y, sobre todo, por la incorporación al juego mismo del anti-cheat "PunkBuster".

Al parecer ya han solucionado las incompatibilidades que ofrecia el parche con algunos de los mods del BF1942, y da lugar a pensar que no tendremos otra sorpresa imprevista y podremos disfrutar de la 1.6 este fin de semana

Control+v de www.bf1942spain.com

JaMaN

Apuesto a que 60 de esos 266 megas seran los 2 mapas nuevos, lo que ocupan las texturas....

PiLoToXyNiTe

Bueno, esperemos k sea cierto, pero... esos megas son el parche al completo? no hay incremental? hmmm
me va a tokar esperar un rato esta noxe pues el modem no tira demasiao :P

aLeoLo

creo k es el full

D10X

Buff... 266 mb voy a tener ke estar 30 minutos sin jugar al battlefield :P.

Sabeis si va a mejorar el rendimiento?

DaGeRuK

diozz, dadme una clave pa inet q quiero ver como VAA !!

PD: oie eso es como el cs q si vas con la misma clave no puedes entrar en el servidor q juega el q tiene la misma clave ?

D10X

Porke en el CS, no hay una clave para cada juego, puede a ver otras personas con la misma clave, pero llegado a un limite, el ultimo no entra.

P3KaX

esperemos ke haya una version para actualizar 1.5@1.6 por ke como nos vayamos a tener todos ke bajar la full :(

Un saludo

TOCAHUEVOS

Mejor ke haya full ke sólo patch, luego es un coñazo tener ke andar metiendo todas las actualizaciones una a una...

DaGeRuK

pues si eso da igual las claves q tengas q no afecta para nada me podrian pasar 1 pa ver como va en inet.

Beavis

Dageruk:

  • en el bf con una clave solo juega una persona
  • te recomiendo que leas las normas de estos foros
DArgo

AveruK joasjoasjoas LOL!
no jodas anda tio...

DReaMeR99

si actualizo ya no podre jugar al dc no ?

Kaganner

Bf=1 clave un juego inet
CS=1 clave un juego inet utiliza la cd-key del HL

No seais rancios que por lo poco que cuesta ahora el BF vale la pena tenerlo original..

EpYL1cK

uff muchos megas ;(

khumalo

Espero que lo publiquen por la mañana, asi podremos actualizar el servidor publico de FsT.

JaMaN

#13
"Al parecer ya han solucionado las incompatibilidades que ofrecia el parche con algunos de los mods del BF1942..."

Asi que si eso es cierto nadie deberia tener problemas con sus mods tras actualizarse, solo deberas esperar a que los servidores donde juegas se actualicen (no suelen tardar mas de 48 horas desde la salida del parche).

java

Nadie lo ha nombrado, por lo que me imagino la respuesta, pero... incorpora grabación de Demos la 1.6 ???

JaMaN

La 1.6 fijo que no, la 1.7 muy posiblemente si.

ProMo

Eh leido en nose donde que bankoi no podra actualizar los servers a la 1.6 asta el martes espero que esten de broma,Kumhalo vustro server estara antes?

jimmywalker

Alguien sabria decir q hace el antichetos ese? y durante cuanto tiempo podremos podremos disfrutar sin chetos dando polculo?

Abbichuela

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

JaMaN

Obviamente el antichetos localiza y kickea/banea a cualquier persona que los utilice, en ET/Quake3/RTCW...ademas de eso tambien permite bloquear variables o limitarlas cosa que no veo yo que pueda servir de mucho en BF1942 al no ser tan modificable en ese aspecto.

khumalo

Lo que me refiero es que los servers alquilados los ha de actualizar alguien de la empresa contratada.

Si sale el viernes por la tarde-noche, probablmente sea mas dificil que se puedan actualizar de cara al fin de semana.

Lo que comentaba antes era sobre nuestro server publico el cual administramos directamente y suele tener las nuevas versiones el mismo dia que salen (ya que las instalamos los miembros de FsT).

Un saludo.

Usuarios habituales

  • khumalo
  • JaMaN
  • Abbichuela
  • Beavis
  • DaGeRuK
  • D10X
  • aLeoLo

Tags