bf 1942__ayudarme veteranos please

T

Probablemente sea una tonteria y ya este respondido en este foro pero sin busqueda en el foro me vuelvo loco mirando post.

Bueno a lo que voy, mi problema es que cuando me conecto a un servidor en internet y entro no me deja seleccionar una bandera donde "nacer", y al cabo de un rato, un minuto o asi, me echa del server diciendo nose que de lost pakets, pense que prodria sel por el ping que le tendria demasiado alto, pero al comprobarlo siempre estaba por debajo del maximo.

Bueno y otra cosa que me jode todabia mas es que aveces mientras estoy en el menu del juego el ordenador se me reinicia y me dice que a habido un error grave, pense que podria ser por la temperatura pero me acaba de pasar nada mas empezar a jugar asi que no le ha dado tiempo a calentarse.

Bueno espero que me podais ayudar, asi de paso recordais viejos tiempos y desconectais un poco de la enganchada que teneis al BF2, que envidia, quien tubiese grafica suficiente.

salu2

THEPUNCH

:o ESTO ES PA MEAR Y NO ECHAR GOTA C>:FORMAT . Y SOLUCIONAO EL PROBLEMA ;)

T

Me parece que eso es como muy desproporcionado, lo del reinico puede ser problema del pc pero lo de que me ponga "bandera para regeneracion no seleccionada" aunque le de una y mil veces a cualquiera de las banderas

eso tiene que tener una explicacion

Chofsss

Turantus, podrias dar mas datos:

¿Lo de las banderas te pasa en todos los servidores?
Equipo que usas, ram. grafica, SO....

De todas formas nunca esta de mas actualizar los drivers de la grafica asi como el directx...

PajaroviL

A mi me huele a punkbuster. Actualizalo a ver ke tal

T

hola, pues mi pc tiene p4 3.4Ghz , 1Giga de Ram y aqui es donde esta el pufo una tarjeta de video integrada en la placa, se supone que es de 128MB pero no lo puedo ver ni con el aida32, supongo que esa mierda de video sea la que me da los problemas de reinicio.

Siguiendo vuestra recomendacion he actualizado el punkbuster ahora mismo, ya que no sabia que version tenia. Ah y no me pasaba en todos los servers pero si en la mayoria.

Esa peña ofunkatika!!!!!!!

Nm

aqui surge mi duda existencial de la semana:

el punkbuster se actualiza solo o como va? ... desde que me compre el juego no lo he actualizado ni una sola vez (no conscientemente), solo juego en servidores con punkbuster y nunca me ha echado de ninguno ...

hay que bajarse un cliente (como el CD), se actualiza solo, o en los parches del bf viene una actualizacion? ...

Mazorka

normalmente se actualiza solo...pero te puede pasar alguna vez q te echen del server por version incorrecta del PB y tengas q actualizarlo tu. Pero si juegas y no te echan no hay ningun problema por que lo tienes al dia..

a mi solo me ha pasado una vez desde q salio para el bf el PB

un saludo

T

bueno pues lo he actualizado manualmente y el tema sigue igual. Aunque antes me ha pasado algo muy curioso, entre en un server y me dejo coger la bandera y tal con lo que estube jugando un buen rato,gano mi bando se reinicio la partida y podia seguir pero en un momento de la partida perdimos la bandera en la que estaba renaciendo y cuando fui a elegir otra ya no me dejaba, y el punkbuster me echo y me puso algo de que no se podia confirmar usuario.

T

definitivamente es un problema con el punkbuster, porque he probado a jugar en servidores sin el activado y puedo jugar a las mil maravillas, la cuestion es, si ya lo tengo actualizado, cual es el puto problema?

Usuarios habituales

Tags