BF: 3 Dudas/preguntas

llano

TEngo varias dudas y spa no ponerlo en post separados pos va todo junto.

1.Cual es el alcance del detonador de c4??

2.EL misil del antitanque hay veces que lo puedo dirigir tras ser lanzado y otras menos tiempo o nada,esto de q depende??

3.Desde balcones y terrazas donde la gente se lanza y abre el paracaidas a tiempo yo me tiro y me mato pq no se abre...pq es?hay q dejar el 9 pulsado o 1 toke basta??Es q esto me tiene loco voy por ahi de suicidio en suicidio.

Gracias

-LoStBoY-

1º no sè
2º tampoco
3º pulsa varias veces el 9 hasta que se abra

LSB

Alcance creo q todo el mapa, lo de los misiles siempre se puede guiar q yo sepa.

llano

Lo de los misiles seguro q hay veces q no deja y el alcanza me resulta dificil de creer q sea tol mapa pq entonces dejas las c4 colocadas te vas a 1 kilometro y cuando ves q estan capturando una bandera las revientas??

chaimu

1.Cual es el alcance del detonador de c4??

10 metros alrededor no hace daño a nada ni nadie. De ahi va bajando hasta que son 6 o 5 metros los que causa la muerte directa a infanteria.

2.EL misil del antitanque hay veces que lo puedo dirigir tras ser lanzado y otras menos tiempo o nada,esto de q depende??

Del tipo de antitanque, americano, mec o chino. El mec es el mas dificil de conducir dado que te deja muy poco margen. El chino y el americano es muy manejable.

3.Desde balcones y terrazas donde la gente se lanza y abre el paracaidas a tiempo yo me tiro y me mato pq no se abre...pq es?hay q dejar el 9 pulsado o 1 toke basta??Es q esto me tiene loco voy por ahi de suicidio en suicidio.

Dale varias veces hasta que se abra. Comprueba que tengas el numero 9 como la tecla asiganada al paracidas o configurate a tu gusto esta tecla

Espero ser de ayuda

MaRiGuaNo

chaimu en la primera pregunta se refiere a q cual es la distancia desde la q se puede detonar.

A mi tmb me gustaria saberlo, no creo q sea todo el mapa.

ethernal-

es todo el mapa xd

Yo creia q el Eryx era el mismo pa los chinos y los moros :|

Tokra

1) radio todo el mapa, daño npi.
2) si disparas y sueltas el boton por inercia pierdes el control.
3) aprieta varias veces el 9 hasta que salga el paracaidas.
Cambiate la tecla por otra más cercana a los cursores.

-LoStBoY-

el radio no es todo el mapa si le das desde muy lejos no hacen nada.

A

#5 para mi el de los mec es el mejor ya que ami no me ace falta poner ataque secuandario i el de usa tiene mucha precision es infalible = ] "pobres tanques i infanteria ^"

Times

el paraca se abrira el momento que tu dejas de verte la arma al lanzarte de un balcon. O sea tu te tiras y cuando desaparezca la arma de la pantalla (o lo que lleves en ese momento), le das y se abrira aunque estes a 1cm del suelo xD)
Creo que si le das sin parar puede pasar que no se abra, por lo menos me a pasado mas de una vez a mi
saludos

llano

gracias a todos aunq lo del detonador nadie lo tiene claro

Times

facil arreglo. metelos en una bandera y vete a la otra parte del mapa, cuando te la kiten dale al detonador xD, si a muerto es que a funcionao

A

con el antitanque de mec el que dice vacas que es una caca

http://www.thex6tence.com/galeria_perfil/2145_4_t.jpg

suerte!!!!!!!!

chaimu

Con esa imagen que nos quieres decir exactamente?

No capto tu sutil ironia

C

Vale,puedes ir en tanke y ser bazokero... xD,sentido -1

A

no me monte ni en tanque solo antitanque a patita

era solo para decirte que el de los mec es el mas potetente para mi ya que tiene una metralleta que es bastante buena i el bazoka mas de lo mismo aunque en potencia casi todos son =

ethernal-

Lo de la smg si es verdad, la MP5 deja bastante que desear comparando con las otras 2, al menos para mi gusto

Usuarios habituales

  • ethernal-
  • aTeo5
  • chaimu
  • Times
  • llano
  • -LoStBoY-
  • MaRiGuaNo

Tags