BF: 3 mapas nuevos en el rpoximo parche?

Jcm_jonathan

pues ojala sea verdad por q ya estoy algo tostado de los mismos mapas :D

http://www.ea.com/official/battlefield/battlefield2/us/editorial.jsp?src=communityupdate_050106

M4k4rr0n1

Que no te vendan el pato, esos mapas los tendras con el nuevo y maravilloso BoosterPack llamado Armored Fury ( de pago porsupuesto )

PD: Es lo mismo que el Euroforces

wAiLeR

Attention Soldiers!

Later today we will announce the Battlefield 2: Armored Fury™ booster pack for Battlefield 2™ which brings all-out mechanized battles to US soil for the first time.

Lo dicho, es booster pack. Mucho pack pero menos resolver bugs..

_Xen_

puta merda, sakando boosters packs q encima tientan xDD kiero pilotar ese little bird :P xDDDD
y el mapa ese de los MEC atackando estados unidos. jojojo siii kiero ir y matar a todos esos yankeess muajaahaajah xDDD
mmm y el A10 tmbien kiero verlo... dios con su pedazo gatling revienta blindados xD

http://www.platypuspool.com/images/a10_warthog_gatling_gun.jpg

esa es xDDDDD da miedo eh? xDDDD

T

Si quieres llevar un littlebird usa el mod Pryect reality que lo tiene desde hace eones, ademas con la actualizacion de la prox semana te meten nuevos modos de juego bastante interesantes ;)

T

Y por comparar....

PRMM
http://realitymod.com/images/WIP_MH6_Side.jpg

BP Armored Fury
http://www.totalbf2.com/news/images/RoadRage_TakeThePass.jpg

_Xen_

El segundo link no va xD
pero el little bird del reality mod ya lo probe, y no me gusta, no es to lo rapido y maniobrable q deberia y solo podian ir 2 personas xD ademas q paso d jugar a un juego sin crossair y con sistema de disparo totalmente diferente, q luego me acostumbro y en el b2 no doy una xD
el q habia en bfv staba wapo, la puta moska q se movia ahi xDDD

K

Que asco esto ya se pasa al lado oscuro de la fuerza.Primero el internet,segundo el juego original de bf 2,tercero actualizar los parches,agggg,que van mal y no sue aclaran xd,cuarto si quieres mapas,vehiculos o otras cosas ala paga que el dinero sale por arte de magia.

Jcm_jonathan

a coño q es de pago :(:(:( q lastima EA DEJA de esprimirnos el bolsillo :(

Th3rm0_BF

si esq no se aburren??? cuantos pack han sacado ya? q pasa han contratao a todos los q hicieron mods en el 1942? xD

BALISTK

#7 la ultima version k probe yo podia ir la peña subida a los lados, pero seguia siendo un trasto muy lento, el littlebird tiene k ser muy muy rapido inserciones rapidas y pirarse, la "pena" es que teniendo paracaidas to kiski pues no te arriesgas a hacer un ras en una calle para dejar a 4 tios en tierra vuelas alto y k se tiren ellos.

por mi k kiten el paraka y le pongan cuerdas al blackhawk XD los antitanke se iban a forrar pero di que no staria wapo.

A

#11 lo del blackhawk estaria bastante wapo , realidad - pero esto es un juego xD.

el a-10 es bastisimo :O

BALISTK

No veo por que no se podria hacer algo asi sin fastidiar la jugabilidad...un black con un artillero pueden "asegurar" la zona para k la infanteria descienda y de todas todas resultaria mucho mas espectacular visualmente lo de las cuerdas, mas arriesgado sin duda pero mucho mas wapo, no se trata de que sea mas realista si no que seria todo un espectaculo ver un black soltando soldaditos por las cuerdas y el artillero barriendo la zona y si lo petan con un bazooka pues aun mas wapo XD

un heli como el littlebird si todo el mundo tiene paraca pierde su gracia...recuerdo que en el mapa Lost Village nopara del DC los pilotos de los helis se lo tenian k currar para aterrizar dejar a la infanteria y ir a la base a buscar mas teniendo en cuenta k no existian patrullas ni nada parecido era todo un curro moverse rapido para evitar los stingers y llevar a tus "sufridos" pasajeros a buen puerto, si fallabas te caia una buena por el chat XD

yo quiero realismo visual y espectaculo y en este caso las dos cosas se combinan perfectamente.

#7 a mi tampoco me gusta que me quiten la cruz para disparar, eso solo favorece k mas de uno se la pinte en el monitor :D y por lo tanto pierde toda su "gracia" si es k la tiene.

foxfire

Dios mio por fin hay mapas de yankis en su propio suelo, no tenia ganas por fin lo malo ke sea el pack ese :(

DAE-Jester

#10

Ahí le has dao XDDDDDD

_Xen_

es q es eso, lo q molaba del little bird, es q como su nombre indica, era un pekeño pajarito xD o una pekeña moska , xq se movia q daba gusto, to rapido to maniobrable...y el q probe del reality mod...era un trasto jajaja
Dios y lo del A10 me da miedo...si un avion normal ya destroza blindados con metralleta...el A10 que hara? de una rafaga se carga tankes? xDDDD y en un dogfight que? le mete una rafaga al J10 y lo desmonta xDDDDD
na lastima q sea una merda booster pack d esos, pero weno, han incluido cosas q molan, sobretodo el mapa en USA, x fin se podra ownear a esos putos yankees xD

BALISTK

hombre el A10 se podria compensar con bastante menos velocidad que los demas aviones y menos maniobrabilidad que lo hagan vulnerable contra los AA o incluso contra unas buenas rafagas desde un jeep, pero su potencia de fuego tiene que ser brutal esta claro que un A10 tiene que ser mortal contra los blindados...

y en cuanto al little pues lo dicho tiene k ser un bicho muy rapido, pero de todas maneras al tener paracaidas todos no se usara como molaria k se usara.

v3RD

Primero te la meten y despues te ponen baselina... GL EA

ja nee!!

Zipotamen

jajajajajaja #18 ^^

Usuarios habituales

Tags