BF: 3V vs b4

Fr33M4N

Santi alguien te ha llamado? alguien no lo entiende?

El tema es entre 3v, b4, la administracion de la ESL, y yo porke he sido el unico en protestar. Asi ke los demas a coger piruletas.
Te vuelvo a decir ke portesto porke toy en mi direcho, y si me dicen ke la organice yo, pues no lo are. porque yo no soy admin, y el ke se arriesga a ser admin es para ke haga una decisiones justas y neutrales, y sino ke se valla a su casa para coger protagonismo.

Porke si no son tuti y chaimu seran otros 2 y les hubiera protestado igual. porke una cosa amal exa esta mal exa.

Y que sepas que cuando la cosa se vuelva a calmar, otra cosa sacare, porke tiene ke ver toda la comunidad la trameada exa, e incluso los que han a poyado esa trameada, simplemente porke no la kieren ver, porke es mal facil meterle 2 ostias el gordo con gafas (el debil) que darselas al notas y bocas de la clase(el fuerte).

Ysere pesao, y?, nadie te esta pidiendo ke mires el post, pero tu vas y lo miras. masoka xD.

En fin ke Con todo este follon se han visto realmente las verdaderas caras de la gente.

Por cierto santi dime en ke ha ayudado VGA a EUROPA? xD

tutitin

Se os ha mandado un e-mail a todos los clanes.Aqui teneis el post mencionado en el mail.

http://www.esl.eu/es/bf2/sbl/season3/groupstage/forum/564/3624/266323/

chaimu

#91 Aki el unico que le gusta el protagonismo eres tu, aun estoy esperando tu ticket

El mail que se os ha mandado y el post en el foro de la ESL son importnates, sobretodo los capitanes de los clanes que posteen y den sus opiniones constructivas.

Gracias

Santii

VGA no, ciertas personas... que no lo quieras reconocer me la pela.

Ya que estamos, dime, quien, cuando y como se nos ha favorecido? tu puedes va.

PD b4 ya te puede dar las gracias, gracias a ti no jugaran ( seguramente ) la SBL, no estaban dentro del plazo de entrega, y 3V pos nada, a ganar 750 700 - 0 todos los partidos

PD2 Contesta a mi pregunta plz ;)

Fr33M4N

B4 no es ke no vaya a jugarlo, simplemente se votara.

Si no te gusta chaimu no seas admin, pero trankilizate y habla como admin.

Te recuerdo el dia en eke veo a b4 desexo no inscrito. y te pregunto. una simple pregunta.

Si en 1 tiene ke haber 10 subiria eruopa?

Mejor aun es cuando ayer me entero como buen admin de una competicion que eres. se lo comentas a todo tu clan, eso es un admin?, ke era en plan chiste?, tu lo ke eres un mierdas.

chaimu

#95

Abre ticket o postea en el foro

Zipotamen

#87 so lloron,a ver si te das cuenta de una JODIA vez,que b4 ha "vuelto" a estar activo despues de toda esta POLEMICA y que cuando se hizo el sorteo no eran gente ni para jugar a las xapas,pq seguramente creias que iban a subir a EUROPA a 1º y al ver que no ha sido asi....ahi estan tus pataleos...me da pena x los EUROPA que son gente de puta madre,ojala pudiera decir lo mismo de ti,que solo viendo tu forma de actuar se ve de que clase esta hecho.

P.D: suerte tanto a b4 con su nuevo roster como a 3V.

TR3NT

lol, a titulo informativo, antes de toda esta movida, en el primer sorteo de grupos, unknown cayo en 2ª division, y ahora, con el correo este, vemos k estamos en 3ª division...

suponemos que es por las kejas a lo de la trameada, y dado que 3v entra nuevo (con to lo que digan de cambio de nombres y ID's y ostia en verso) y nosotros tambien, supongo que an optado los admins por meternos a nosotros tambien en 3ª

de nuestra parte no hay queja , y mi opinion esk la medida de los admins a sido acertada, se a utilizado el sentido comun, ademas que iremos mas "desaogados" en 3ª, por asi decirlo

suerte a todas en la SBL 3

Santii

un pin para freeman !!!

PD Chaimu eres mierdas jajaja, no haces nada bien jajaja, nunca haces nada xDDD

Sne1Dah

vaya inutil el chaimu este... hace poco y encima mal
pd: freeman vas a ir a la reus? no creo.. no? :)

Fr33M4N

Ya kisiera ir, para ver a mas de uno.

Sne1Dah

yo creo q esos "unos" son los q te kieren ver a ti alli

Zipotamen

#102 xDDDD

Fr33M4N

espera ke kizas me pongo a temblar. uyyyyy ke miedo. me van a pegar?

Suerte.

Altaiir

loler si hay pelea saldra en las noticias para verlo desde aqui?

Sne1Dah

LALA

Fr33M4N

Me kieres decir ke si voy, me pegarian?.

Juas la pandilla de niñatos?. ke no tienen ni 2 deos de luces, es verdad perdon no voy toy cagaisimo.

Zipotamen

subidlo a youtube please...

acrivi

wtf? Falta un spoiler desos que le pulsas y salta...

BULERIA BULERIA, mi aim crece cada dia, es el aim basto de la tierra en que naciiiiiiii

Sne1Dah

a kien llamas niñatos? kien la ha liado aki por una tonteria? ^

Fr33M4N

sneidah? te sientes niñato?

segundo eres b4 o 3v?.

Punto en boca

Sne1Dah

la verdad.. me meto pq te has metido con gente q me cae de pm.
llamando mierdas al chaimu, siendo un tio q se deja la piel pa q el bf siga adelante
Y ademas.. q kieres q te diga, fui de b4 y por dentro sigo siendolo xd

Fr33M4N

pos nada GL.

Ademas yo con vga|chaimu no tengo nada, el mierdas es ESL|chaimu, ke no se comporta ni como admin.

Sne1Dah

pos ok gl
pd: no pidas q la gente no opine, cuando estas posteando en un foro publico, PERO OKNP

MaxMad

#98 Bueno tr3nt, eso os honra, pero no es la mejor solucion ni de palo. En 3ª ahora mismo hay 13 equipos, si entra b4, de los q 3 van a meter 600+ a 0 a los otros 10. No es ideal, precisamente. Siendo razonable, que voten el resto de clanes de 3ª si les importa subiros a 2ª, y ya esta.

edit: Os dais cuenta que ya dais verguenza ajena insultadoos y demas? Hay gente que mal que bien intenta arreglarlo.

Bonete

Yo creo que te trameen y te quiten de primera dandoselo a otro equipo que nunca ha jugado la sbl, no es un tonteria precisamente.

Pero claro si eso lo comparas con el hambre en el mundo si es una tonteria :D

Sne1Dah

en el caso q os exen de x6 y hagais otro clan con otro nombre.. habrá q poneros en segunda o manteneros en primera?

Santii

veremos otro caso DVP vs CBPEX en la reus?? come on girls

PD No me pregunteis, usar vuestro amigo google

Zipotamen

#116 si que han jugao la SBL,lo que no con el nombre de 3V

Bonete

Como yo lo veo es asi:

1º Europa pierde con b4 el ascenso a primera

2º b4 debe jugar en primera

3º b4 no puede jugar en primera porque se queda sin gente o no se ven a nivel, pero el equipo (b4) como tal sigue existiendo.

4º ya que b4 no juega, lo normal es que el que perdio en la fase de ascenso suba a primera.

Saludos!!!

Usuarios habituales

  • Tasman
  • Zipotamen
  • VACAS
  • Fr33M4N
  • Santii
  • Sne1Dah
  • Dhamon

Tags