BF: A vuestra disposicion...

EpYL1cK

Nada solo que sepais que he montado el server de Battlefield 2 que mecahost me a facilitado en 20 slots y con los mapas de infanteria mas jugados.

Esta conectara conectado 24 h en rotacion con 10 rondas por mapa.

Espero que os vaya bien y que os divirtais.

Un saludo a todos.

PD: Se me olvido indicar que el nombre del servidor es Mecahost - VRtroper :S

B

Thx tio, un server de inf con poco ping :D g0!

MaxMad

alguna posibilidad de poner mapas de 16 y el mod de los waib? por pedir... :)

LSB

Pon ff on para q no se convierta en claymorelandia

darkblade60

co...co...como lo haces?

EpYL1cK

Tranquilos en este server no ahi snipers porque los limpio yo rapidamente.

Modo Waib de momento no lo puedo poner ya que el modo Rank quedaria desactivado.

Cuando la gente vaya conociendo mas el server lo puedo poner unos dias determinado para que se active el modo no RANK con los mapas Aimmap y el Waib.

Un saludo y np :)

pd: #5 Como hago el que ? o no te refieres ami ? :D

MGomez

Esta mañana deje el muñeco dentro del server... y sigue lleno desde entonces :D

Yo lo que haría sería poner el servidor con el mod WAIB y q el servidor se encontrara tanto si se busca con el nombre "waib" como si se busca con el nombre "meca". (aunq no haya rank)

Yo lo digo pork me encantaría jugar un waib con un ping aceptable y no con 90 de ping q juego :S :S :S
Además servers infantery los hay q montones.

Hogwarts

#6

pues ayer estuvimos un buen rato, y la gente ni FBF, con claymores, tocando los huevos de una forma increible...teniamos todo hasta accidente, y cuando ibamos por puente...zas! hotel blanqueada XD

Kerai

Esta DpM Epy,aunq ganaria mas con mapas de 16,porq el karkand de 32 como dice Hog,si no van fbf te pegas 1 pateos de la ostia.

MaxMad

venga epy pon ese pedazo de waib que sabes que lo llenamos en cero coma y respetamos el fbf ;D

LSB

Pues yo cuando juego hay mil snipers y mil putos amos de la g36E, si no estuviera esto estaría todavía mejor.

TR3NT

#9 ya se lo dije yo

Ares1

#11

Yo te comprendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD la mare k los pario cada vez k entro es claymorfield 2 amos con la g36e y y las increibles flash de la f2000 xDDDDD

B

Eso digo yo... :D molaria q estuviera con mapas de 16 y sin rango.. porke menudas pateadas omg :) ... y luego encima las dheSvlokehadas puag :\

Bonete

Que te tiren un flash y te dejen to ciego durante 20s si te la papeas bien, la verdad es que no tiene precio xDD

EpYL1cK

Mañana pondre el servidor de 16 aver si gusta mas.... El tema de las claymore cuando estoy yo dentro del servidor seguro que no habeis visto muchas porke me los limpio rapido.

El waib hay que montarlo cuando no este rank, pondre las fechas para ke la gente lo sepa y asi no haya confusion.

_GATE_Aekold

Hace una hora me he comido unas 10 clays xD

El server esta bien, pero lo que dicen, si fuese tipo waib y sin desbloqueadas (aparte de lo de 16, que es que para mi eso es vital) estaria mejor

Sinceramente creo que se te llenaba casi igual y algun que otro lamer no entraba xq no esta ranked xD (los k van a por puntos con clays)

B

Pues no se que decirte, ayer no estuvo mal con los mapas de 32, tenia su encanto.

Pd: Aprovecho para revindicar la profesión de sniper, trabajo muy honrado y esforzado que no teneis en consideración :D, no teneis ni idea de la cantidad de cistitis que se cogen, hay too tirado por los suelos, por no hablar de como se pone la ropa.

EpYL1cK

No hace mucho el servidor lo puse modo waib y ademas con mapas de infanteria y custom y no entraba ni cristo ^^ por eso decidi ponerlo en modo rank

Lo pondre en modo waib 2 o 3 dias no sera ningun problema :)

MaxMad

con los custom corres el peligro de que solo entremos los 4 atrapaos de mv q vean el post, pero un waib karkand 16 se te llena facil, incluso de gabachos y guiris.

lo de las clays o c4... la version del mod q usan en dke avisa cuando alguien usa armas prohibidas o rapea los spawns, quiza en vez de avisar se puedan hacer mas cosas, no se >:D

Usuarios habituales

Tags