BF: Acceder a battelfield desde 2 ordenadores

track01

Un amigo quiere comprarse battelfield 4 con su hermano pero no estan seguros si van poder a jugar desde la misma cuenta de origin los dos.

¿Se puede compartir la cuenta teniendo diferentes direcciones ip?

Saludo

SpiuK

A la vez no.

1 respuesta
O

Obviamente no.

/thread

1 respuesta
cASKU

Podéis jugar en distintos ordenadores con la misma cuenta, pero no los dos a la vez.

track01

#2 #3 A la vez no. ¿Pero por separado se puede compartiendo la cuenta? ¿no?

1 respuesta
SpiuK

#5 Si.
#7 Yo le he dejado la cuenta durante meses a un amigo para jugar al fifa y no ha pasado nada nunca.

1 respuesta
NeV3rKilL

Hasta que te pillen y te baneen de origin.

#8 ¿Dónde has leído lo de la misma casa? Yo he leído precisamente 2 ips distintas...
#6 Y que dure. Pero no está permitido y si les sale del pijo te pueden banear.

4 respuestas
Hynan

#7 Te pillen que? hahahha

Encima teniendo la misma ip , que puede significar que la persona este jugando desde otro pc en la misma casa.

1 respuesta
track01

#7 ¿En que parte del contrato sale? por que si no se puede no merece la pena.

1 respuesta
ToRA

#9 Puedes perfectamente, o es que yo no puedo jugar al bf en mi casa y en la casa del campo los fines de semana?

Evidentemente no podéis los dos a la vez pero si cambiando.

vinilester

#7 Que es eso de que no esta permitido jugar con tu cuenta de Origin en el PC que te de la gana?

Juega en todas partes - Inicia sesión con tu cuenta Origin y disfruta de tus juegos favoritos, sin importar si estás en casa o fuera. Con el almacenamiento en la nube puedes seguir jugando justo desde donde lo dejaste

http://www.origin.com/es/about

Ni las cuentas de Origin ni Steam se asocian a ninguna IP. Por no mencionar que las IP´s, aun las fijas, cambian constantemente. (lo unico que hacen estas plataformas, es avisarte cuando te conectas desde otra ip, por motivos de seguridad simplemente)

Vamos, es algo tan obvio...

B

si activas debidamente el pc da igual donde este tu amigo si en pekin o en la luna.

Usuarios habituales

Tags