BF: acrobacias en el battlefield

UnNo

pos eso, tengo unos colegas ke son la polla en el b-1942. un ejemplo, pasan los 2 con los aviones i se o cambian en el aire. cuando lo vi me kede flipao i les dije mecawendios, pero cuantas horas os pegais cabrones!!!! y con los tankes hacian tambien un monton de paranoias. si sabeis alguna ponerla si eso :P

P

o sea yo tengo el battle field ..... tengo videos de pro pero en mi vida he visto un intercambio de pilotos de aviones. Lo haran porke le configurarn parametros a l juego de gravedad o cosass asi porke eso dentro del juego no SE PUEDE HACER.

G4To

juas :S

SeAnVeR

Para hacer acrobacias en el aire, mejor usar un simulador aereo de calidad. El Battelfield puede ser mucho en algunos aspectos, pero en el de la aviacion flaquea demasiado -paso horas y horas jugando a simuladores de vuelo realistas- vease Il-2, Falcon, Flight Simulator, Flanker, etc, y no he conseguido mantener en el aire un maldito Corsair durante demasiado tiempo sin estrellarme-.

UnNo

pos ale seguir con vuestras tonterias de pr0s i el ke se lo kiera creer ke se lo crea i el ke no ke le den

CaSi0

Decirme una link ande me pueda bajar juego este plz -)

khumalo

Tira de emule, pero luego para jugar on line no podras mas que en los servers crackeados(pocos y llenos de peña)

Te recomiendo que te consigas una key original.

P

yo como mientras me tiro en paracaidas :)

CrK

Flipas o ke !

ArcheR

es la moda ahora meter la palabra "pro" en todos los threads del foro? no hay ni 1 ke se salve por dios ...... encima con ceros...... 3s qu3 s0y m3g4 ch4ch1 p1rUl1 ju4s ju4s ju4s ... ¬¬U

EpYL1cK

Pues si soys tan buenos como pilotos o vuestros colegas son buenos mi clan busca gente, tanto pilotos como soldaditos de plomo ;DDD asique ya sabeis ñ_ñ #Freestyle.bf @ quakenet bye [FsT]

NaMiDa

mirame a mi k m kambio d avion 4 veces en el aire y stando io solo en el bf....sin pr0 no? haehahehae j0as k3 m3 l0l k3 m3 m|l k3 m3 j04s

EpYL1cK

....

KaR

yo con avion soy lo peor

BubYS

4rch3r p3r0 s1 tu 3r3s l0 m4s pr0 n3ng c4ch0 d3 put4 c0n m0c0s

Dasto

me voi a bajar e battfield para el emule me bajo los dos cds???? y la cd key la busco por ahi?????KE EMULE ES MEJOR KE VERSION ME REFIERO CONTESTAS PLz

Elektro

te va a costar mas la conexion k ir al videoclub y alkilarte el juego y asi ya pillas la key........................

26 días después
S

hombre pues mi colega y yo a parte de atacar con avines objetivos en perfecta formacion soy capaz de cortarte la cabeza con cualquier avion incluido el B-17, vaya con este ultimo consigo hacer unas buenas maniobras evasivas como Loopings, Rizos y demas chorradas pero hay un tal lobo que es la Fostia no se quien es pero se sale.(Es que estoy reciclado de Juegos de Simulacion aerea)

Si no os lo creeis enviad un mensaje a ZZMidway,Top_Kiwi,DuD,Kiwilone estan aqui en el Media vida ya vereis como es cierto.

Piloto SkyKiwi BATTLEKIWIS

-Rock-

Bua yo con el Avion jaja en uno de 1 persona llevo a 4 i en el de la EL Alamein llevo 7 con el de 3 :D

Ademas hago de taxi, cojo a personas q estan cayendo con el paracaidas :P

PD: Como hago los videos de Battlefield q hos hago uno y lo paso por aki :P

Puni

saltar de un avion y subirse a un coche en marcha

salir del avion subirse al ala y volver a la cabina

saltar de un avion a otro

hacer "despegar" literalmente un coche utilizando de rampa una montaña y de empujon un monton de dinamita

subir un tanke a un tejao

aterrizar en un tejao

subir un coche al ala de un avion

subir a un puente saltando con una dinamita

saltar desde un portaaviones ayudado de una dinamita y coger un avion volando bajo en marcha

-JaVi-

Pos yo cojo el coche que es bastante rapido y e estrello contra tanques :P

P

yo me pongo del q yeba dinamita, entonces pongo 4 en el suelo y me pongo encima ,las exploto y a volar xD, si lo aceis acordaos de poneros el paracaidas antes de caer xD

Fy3Ra

E jugado a este juego en un cyber en lan, la verdad es la polla en cuanto a graficos y jugabilidad, lo que pasa que segun me an dicho, con windows98 no funciona, afirmarmelo si es verdad porfavor un saludo =)

Juanjolopezv

en el windows 98 si se puede jugar ;)

m4rc0s

con win98 si va

Fy3Ra

Decirme como me ira el BF con el siguiente pc:

Procesador: Pentium3 866mhz
Ramm: 384 dimm
Tarjeta grafica: Gforce4 TI 4200 64Mbs
Tarjeta sonido: SoundBlaster 128 PCI
Sistema operativo: windows98

Bueno thx !

Blash

pues te irá bien. No fluido como te iria con otro procesador...pero te irá bien.

Usuarios habituales

Tags