BF: ACTIVAR punkbuster y demas .. (1.6)

EpYL1cK

Bueno como habreis visto ya la 1.6 trae el punkbuster y supongo que habra mas de uno que le habra pasado lo que ami ;( . BIen habra gente que se a descargado la 1.6 y se la ha instalado y cual a sido su sorpresa cuando a intentado entrar en un servidor con la V1.6 y le a dicho noseke nosecuando Enable/Disable punkbuster visite la pagina tal, pues bien ;D para activar el punkbuster....

Entrar en el juego en la ficha Multijugador/INternet y abajo de donde salen todos los servidores que os indica el ping y demas saldra un dibujo como si fuera un monigote y pone ACtivar ŽPUnkbuster` pues ahi lo teneis ;)

"Sistema de votaciones"

Ya me han pregutnado varias personas como se puede votar un mapa ...

Mientras jugais teneis que darle a la tecla TAb y os aparecera un menu completo de jugadores, ping, etc... Ahora para poder clikear cualquier tecla y demas tendreis que pulsar con el boton segundo del raton y os aparecer un cursor. Llevais el cursor hacia la pestaña que pone Votacion de mapa. Una vez le deis os saldra todos los mapas que tiene el servidor disponible, simplemente pulsar el que querais y darle a votar ( es muy simple ) podeis bloquear la pantalla de votacion de mapa si quereis.

"Como añadir un jugador a mi lista de amigos"

Bien eso no es como el msn ni mucho menos pero es sencillisimo xD solo teneis ke pulsar la tecla 'TAB' y pulsar sobre el tag del compañero que quereis y darle a la pestaña que dice ( Añadir amigo ) tambien teneis la opcion de (Eliminar amigo). SI lo teneis agregado vereis que sale en el mini mapa de un color distinto un verde mariquita pasion al principio se hace extraño porque parecen marcianitos reboloteando pero bueno ;)

BUeno espero que esto sirva de ayuda para algunas personas que estan empezando a jugar :P

PD: perdonar si he escrito alguna palabra mal o algo ;DD

Ciao

EDITADO:

Se me olvidaba comentar una cosa, yo me he bajado el v1.6 incremental de 145 MB ami en la instalacion en el 100% justo me a dado un error el cual me decia que tenia ke tener la 1.5 instalada.

Bien mi problema a sido que yo al usar el NOCD 1.5 la 1.6 no me entraba bien asique me a tocado instalarme la 1.5 FULL y seguidamente meter el incremental de la 1.6 y me a funcionado todo correctamente.

La V1.6 me la he bajado de la pagina oficial de EA y funciona perfectamente.

ciao ;)

Alkalor

Pese a esos nuevos cambios se puede seguir haciendo las cosas mediante la consola verdad?, eske yo creo ke es mas facil poner AB y el numero del tio ke kieras de amigo.

JaMaN

Khumalo no crees que esto podria ir en el FAQ?

Democrito

se agradece lo del punkbuster...supongo que cuando saquen el no cd de la 1.6 a la gente le echara el PB..creo recordar que en el SOF2, yo jugaba con PB y con el cd en el lector..si era asi..

no se como sera en el bf, supongo que igual..

un tiempecito sin chetones...ya iba siendo hora...gracias EA...para cuando el PB en el medal of honor ??

ketekojo

La ultima vez que jugue al Rainbow Six3: Raven Shields, no te dejaba jugar con el NOCD, porque el Punkbuster te detectaba archivos no originales.

EpYL1cK

pues vaya ;T al final los Cds se iran a tomar por saco :___(

KoRS4KoV

yo me lo baje el parche de 1.5 a 1.6 y me dio error y tube que reinstalar el BT y bajarme el parche entero de 1.6, hora funciona perfectamente :)

moto rlZ

EpYL1cK

Que error te dio ?

Arhkanum

EL error del no cd ,pero instalas la 1.5 como dice #1 y arreglado , este kors4gay cada dia peor xDD

EpYL1cK

Claro solo tienes que reinstalar la 1.5 y no ahi problema porke despues metes el incremento de la 1.6 y ya esta se acabo :D

Usuarios habituales

  • EpYL1cK
  • Arhkanum
  • KoRS4KoV
  • ketekojo
  • Democrito
  • JaMaN
  • Alkalor

Tags