BF: actualicemonos por favor

Sne1Dah

Deberiamos hacer como los q juegan al dod... q parece ser q nos tienen años de ventaja... si os meteis en el foro del DoD, podreis apreciar un FAQ llamado grescas entre clanes. A ver si hacemos lo mismo, se crea eso, y se puede salsear sin tener miedo a q te borren el post o lo cierren xD

darkblade60

Acusaciones de cheto, otro FAQ importante.

PD: ahora vendran los ahogafiestas y diran que esto es bf2, que aqui somos mas maduros y que los otros son niñatos que jugaban a cs. XDDDDD -.-!

B

eske en el bf2 es mas dificil detectar un cheto dentro del juego

darkblade60

eso es verdad... aunque a mi me han dicho que existe un tal "nolovoyadecir" que huele un poco , o.O!

-LoStBoY-

Hay mucha mierda en el baul esperando a ser abierto.

Tr1PoX

yo soy de cod y tambien hay un apartado de greskika jeje

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=31&tid=143392

saludos :D

B

dark cuenta cuenta

darkblade60

FAQ o NADA xD

liebgott

los soulriders esos son unos putos lamers y unos jodidos mancos todos

PD: Esta bien no?

vinilester

un servidor se mueve bastante entre los dos foros...mas en el del dod y os tengo q decir algo al respecto.

Ese post d grescas entre clanes esta ahi xq en su dia Miembrillo lo abrio con toda la wena intencion del mundo para q los metemierdas se partiesen el alma ahi dentro sin desvituar los demas posts...

Pero la realidad es otra. Cualkier post q se abra sea cual sea su tema, tiene un alto riesgo d convertirse en el tipico post "mete mierda". Antes d llegar a la segunda pagina ya hay dos tios poniendose a caldo, en la tercera pagina ya son mas d dos, ya entran los amigos d uno, los amigos del otro, el clan, el cuñao, y a veces hasta la suegra xDDD.

Con lo cual, un tema tan simple como q alguien ha hecho un videofrag y lo publica, puedes ver q se convierte en unas 7 paginas, d las cuales, 5 son gente insultandose y sacandosela pa ver kien la tiene mas larga.

Ese es el gran cancer d la comunidad dodera, q siempre estamos a ver kien la tiene mas gorda y mas larga ( q yo mato mas q tu, amos). Con lo cual, los posts mete mierdas estan a la orden del dia y son mucho mas visitados y leidos q el d las grescas entre clanes.

Altaiir

Dr Sne1dah coloca tu consultorio y dejemosnos de tonterias

PajaroviL

ke pena....

Sne1Dah

q pena q??

C

http://www.portalmix.com/webs/calvos/solitarios/fotos/navarro4.jpg
Made in Spain

RaPToRgz

sinh comentarios bueno si kieres meter mierda.
publikare esas FotoS amigo sneidER P:P:P:P:
o comiendote ese helado!

Usuarios habituales

Tags