BF: actualizacion battlefield 1.4 -1.45

vinilester

http://www.eagames.com/official/battlefield1942/gamedemo.jsp?state=01010

ALEOLO

spero k no ocupe muxo xk stoi hasta el **** de bajarme parches i demas...
56k powa lola

Editado: ia se k nadie me obliga

vinilester

50 mb

EpYL1cK

uff

ALEOLO

50 megas......ia stoi desgraciadamente acostumbrao a ver descargas de mas de 10 horas e irme a dormir trankilamente o con los colegas....
Que cambios trae ?xk la pagina, lo k pone de "scroll" no me rula, me carga con errores...

Fox_zgz

Se necesita para jugar????

EpYL1cK

claro que se necesita para jugar ahora mismo si te la instalas no podras jugar en los servidores porque seguramente no esten actualizados. Pero te ara falta para dentro de unos dias.

Los cambios nose cuales son ;T

B

pues io intento bajar la full siempre es mejor :D para mi ;O

vinilester

y para mi tambien, ya sabes, el puto no cd q jode la instalacion d expansion

QueTzaL

^^ que mejoras trae?... porke ocupa un monton!

terrys

k es la k opupa 50.2 mb????...decidmelo pa estar seguro..
GRACIAS

Beavis

en http://www.media-vida.net/noticia.php?id=8900 teneis mas info :)

Darth

80% y bajando =)

PD: ¿alguien sabe si es mejor para el rendimiento del juego activar la aceleración del sonido por Hardware en las opciones del BF ? (tengo una SB Extigy). Thx :)

vinilester

yo creo q si es mejor, lo active hace poco y me va mejor

Eniac

Los cambios no me convencen

es SOLO cosa mia, pero le falta arreglar el tema de las demos, los fallos del paraca y el fallo de las minas??

el unico cambio interesante... NO SALDRAN LOS VEHICULOS si estas en la zona de spaw (cuidadito en partidos de clanes)

salu2

khumalo

version de transicion, para arreglar algun detalle no muy importante y sobretodo para adaptar el juego a secret weapons, me recuerda a la 1.31.

Darth

Esta versión no me deja asignar la rueda del raton a ningún control (he instalado la 1.45 full), excepto para "siguiente arma".
Normalmente asigno la rueda del ratón para cambiar las cámaras, pero ahora al hacerlo me deja en blanco los controles en vez de asignar la rueda.

¿Alguien sabe como puedo arreglarlo? thx :)

EpYL1cK

arg !!! se me a petado en el 98 % cago en la leche !

Darth

Sigue sin funcionarme la rueda del raton (no me deja asignarlo en controles) y al parecer tb hay problemas a la hora de asignar los controles del avión.

En los foros guiris están igual :/

I need reinforcements!

EpYL1cK

Yo lo de las posiciones 4, 5 , y 6 no lo veo por ninguna parte y lo de game.listplayers.... las ips no aparecen por ningun sitio ;S

Usuarios habituales

  • EpYL1cK
  • Darth
  • khumalo
  • vinilester
  • Beavis
  • Fox_zgz
  • aLeoLo

Tags