BF: Acusacion de Cheats !

Killshen

De: <letto@media-vida.net>
Enviado el: domingo, 11 de abril de 2004 16:02:46
Para: duke_nukem_lod@hotmail.com
Asunto: Deja los cheats, por favor


Bandeja de entrada

Enviado por servicio de mailer de http://www.ciberseleccion.com

Killshen si te volvemos a pillar usando cheats te vamos a bannear de por vida,
no quiero hacerlo publico pero si continuas haciendolo dare parte a tu clan para
que tomen las medidas oportunas.

Avisado estas.

Letto.

Mi respuesta es,q nunca he utilizado cheats,y a gente q me conoce lo sabra,y por eso lo pongo aki,no tengo nada que esconder,decirme cuando os a parecido que use chetos,pq ni siquiera se si existen pa BF,pero amos tu a tu bola.

LuCiFeR

Bueno, como me lo has comentado en el server he ido a mirar el post que habias puesto en el foro, y al verlo me he dado cuenta de que no es mas que una broma que te ha gastado algun listillo, si te das cuenta, en el mensaje pone: "Enviado por servicio de mailer de http://www.ciberseleccion.com"

Si hubieras mirado en esa pagina, te habrias dado cuenta que tiene un servicio de emails "anonimos" donde puedes simular un mail y hacer creer a usuarios amateurs que el correo proviene de otra persona, por lo tanto dudo bastante de la autoria de dicho email.
Como ya te he dicho seguramente ha sido alguien que te ha kerido gastar una broma, espero que no te lo tomes a mal.

Sin mas, un saludo.

Killshen

Si es ahi losiento. Ni me di cuenta, y el de la bromita q se meta el deo en el culo y sople,porque justamente estas cosas son las que hacen que una comunidad se rompa.

Salu2 Stilleto

U

Buenas , soy un ex-compañero de killshen ya que estube en su clan , GOE y e jugado con MILLONES de veces e entrenado con él etc.

El me a enseñado muchas cosas sobre el aire y es la ostia como piloto asi que no le acuses de cheto anda que vaya tela...

Letto

Evidentemente no te he mandado ningún mail y si tuviera que decirte algo lo haría con un msg por mv o dentro del propio server.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags