BF: Acusaciones de chetos aquí

Insurgente

Pues eso, como no he visto ningún tema relacionado con esto, lo creo yo por si sirve de algo

Hoy he estado jugando con este pavo que ha ido todo el rato con escopeta y se ha hecho un 30-2

El tío tiene oculto los informes de las partidas, pero vaya, que un 2,17 de K/D ratio suena ya raro

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/soldier/Arkanhell/stats/231233526/pc/

AimZ

#1 Es enserio? xDD

No veo nada raro

K

2,17 de kd ratio suena raro

lol en serio? xDDDD

Retrete

Este tipo de hilos no tienen sentido, reporta el perfil y a otra cosa. Por suerte el baneo de la cuenta no depende de la cantidad de gente que lo reporte, sino ya estaríamos bien apañados...

Insurgente

jugad con él xDDDDDDD alega que "son cosas del netcode"

R

chetos ya tan pronto?

2 respuestas
fracarro

#1 2.17 raro? lol?
has visto gente con 6 de ratio acaso?

K

#6 en la beta ya había xd

Unr3al

#1 acabo de ver tu perfil y tienes un 0.69 de ratio, normal que alguien de 2 te parezca cheto... :o_o:

6
FRAN710

http://www.mediavida.com/foro/battlefield/posibles-chetos-os-encontrais-495091

Consejo: Si os parecen chetos entrar en servers con modo espectador y los veis, aunque claro... los que son chetos de verdad no se meten en servers con modo espectador.

PD: El que yo puse en mi post todavía no han tomado medidas e incluso se ha cambiado el nick.

G-36

Haberlos hailos pero hay que aportar alguna prueba los mas logico es hacer un video de espectador, enseguida se notan los hacks aunque el tio intente no ser cantoso.

Por otro lado acusar sin mas prueba que una puntuacion warra del jugador en cuestion te deja con el culo al aire.

Ayer sin ir mas lejos me echaron del servidor Pride cuando quedaban 15 tikets porque segun ellos llebaba chetos en el avion,llebaba un rato viendo llorar a los pilotos del otro equipo y sin mediar palabra kick.

Un colega mio que seguia en la partida les dijo que se estaban poniendo en evidencia diciendo que llebaba chetos y kick pa el tambien.

Aprobecho para recomendar encarecidamente que no entreis al server PRIDE , es español y esta gobernado por unos mancazos un tanto nazis.

2 respuestas
xtfcharly

#1 NO hay nada de raro en esas stats. Otra cosa es que el pavo lo disimule bien y no se le note.

#11 Ya conocemos ese server dsd el BF3 y sabemos como se las gastan. Aun asi, un jugador que se precio no entra a jugar en servers españoles ya que sabemos como son los que los gobiernan

Insurgente

#11 vale, la próxima vez lo grabaré, pero no lo digo por el K/D, que es lo que todo el puto mundo ha querido entender, he jugado con gente mucho mejro que él pero lo de este tío no era normal loco xDDDD

Meiven

#6

Que te pongan aquí el vídeo de Malaguita en la beta, que verás que risa.

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#14 hay lo tienes

Usuarios habituales

  • H3ad_Sh0t
  • Meiven
  • Insurgente
  • G-36
  • K1PcK
  • fracarro
  • r3s3r

Tags