BF: Addon para Desert Combat

JaMaN

Mirando un poco las webs sobre BF me encontre una noticia que mencionaba los añadidos de la nueva version de Desert Combat eXtended, supongo que algunos ya lo conocereis pero para los que no os resumo un poco de que va, este addon añade algunos vehiculos y armas que los desarrolladores piensan que le falta a DC, tambien añade algunos mapas y alguna que otra cosilla nueva, bastante interesante por lo general. Asi como la ultima version de DC se ha basado en la optimizacion la nueva de DCX se centrara en añadir soporte Un jugador a DC con las siguientes nuevas caracteristicas:

-Añadido soporte para bots a Inshallah valley, Basrah's Nights, Operation Bragg y Coral Sea.
-Añadidos 3 nuevos mapas con soporte para bots.
-Corregido el "manejo" de los bots en numerosos vehiculos ((H-6, SA-342 etc).
-Mejoradas las rutinas en el manejo de los helicopteros, ahora podras ver bots mantiendo el nivel a baja altitud y tambien manteniendose quieto en el aire.
-Mejoradas las rutinas en el manejo de las armas, ahora los bots son mas agresivos y disparan con mas cuidado.
-Mejoradas las rutinas en el manejo de algunos vehiculos, arreglos menores en ciertos vehiculos permiten a los bots un manejo mucho mejor de los mismos, ahora los veras usando armas de larga distancia a mucha distancia y escogiendo las armas adecuadas en el momento adecuado.
-Añadido soporte de desembarco a numerosos transportes, en mapas con zonas de desembarco, como Midway, los bots saltaran de los helicopteros al llegar a la zona designada (eso ya lo hacen los bots en el EOD).
-Mejorado el codigo para el manejo de vehiculos anfibios por parte de los bots, ahora no evitaran las zonas acuaticas si disponen de un vehiculo anfibio, el equipamiento ha sido modificado para que puedan saber cuando disponen de un vehiculo anfibio.
-Añadidos menores para mejorar el juego con bots en DCX.

Podeis ver el post completo en: http://dynamic6.gamespy.com/bf42players/index.php?showtopic=102
Y encontrareis la web del DCX en: http://www.dcxtended.com/

P.D Me ha llamado mucho la atencion esto porque, si unos programadores amateur sin disponer del codigo fuente son capaces de lograr esto, que habria podido hacer DICE si EA no les hubiese presionado para sacar el BF1942 sin terminar?

Alkalor

Si se instala eso se puede seguir jugando en los servers normales???

JaMaN

Si puesto que se instala en otra carpeta como un mod independiente, simplemente coje de la carpeta del DC lo que necesita cuando lo cargas.

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • Alkalor

Tags