BF: adios a la Open cup

wezel

weno decir q ya emos terminado nuestra aventura dentro de la oc,decir q tras un mal partido,emos perdio contra el clan bulgaro Nortix,con lo cual over qeda en cuarta posicion.

Tmb decir q la final la disputaron Fusion(portugal) Vs esI dnd los alemanes de esI ganaron la oc, weno emos caido contra los campeones,lastima no poder aber ganar el bronce,ya q era un premio y una satisfaccion aberselo dedicado a toda la comunidad,en fin,gracias por el apoyo q abeis tenido acia nosotros.

en fin,creo q el cajon de medallero es justo,y na decir q lo q acaba,(la oc),comienza otro Spain cup, suerte a todos.

un saludo del clan over

Donald

Es una lastima que no pudierais conseguir algo mas, pero estoy seguro que fisteis dado el 199%, y la experiencia que habreis adquirido, os servira para futuras campañas, asi que duro y nos vemos en las trincheras.

PajaroviL

Gracias a todos y sentimos no regalaros un bronce para Navidad

Zheroc

Bien jugado y sigue siendo un logro muy grande el quedar en 4ª posicion.
El año que viene ascendeis! uuuhhh xD

MoloSolo

Bueno, no ha sido nuestro mejor partido y los nortix han jugado mejor que nosotros. Son un justo tercero.

En fin, otr vez sera. Ahora a tomarnos unas vacaciones y a preparar la Spain Cup.
Gracias a todos por el apoyo!!!

Sento

A nosotros tambien nos pasó lo mismo, el equipo que definitivamente nos dejo fuera, dignified , ha sido el campeon de la OC

THEPUNCH

congratulations para ser el 1º año no esta mal lo habeis tenido chungo en mas de una ocasion y no creo que este mal al contrario

Sturm_SP

Bueno chicos,quedar 4º no esta nada mal,algo es algo no??claro que a todos nos gusta las medallas pero cuando no pudo ser no pudo ser,pero animo,ahora a prepararse la Spain Cup y la Winter que supongo que vendra pronto.

Usuarios habituales

  • Sturm_SP
  • THEPUNCH
  • Sento
  • Zheroc
  • PajaroviL
  • Donald
  • wezel

Tags