BF: AFicionados al EoD??

Stuka87

Bueno, keria ver kienes son aficionados aki al EoD, xq si hay bstante gente podiamos formar una pekeña comunidad o kizas hasta un clan, a mi es q este mod m mola mazo, el ambiente selvatico es q m pone (mhhhhhhhhh :-)_____) xDDDDD

No, en serio m parece un mod cojonudo y keria saber si habria gente interesada en el _.

                      Nos vemos en los servers!!
JaMaN

Eclipse 25 vs 25

GOLDEN :)

KaJoTeL

El EoD es de los mods que mas me gusta del BF, junto al FH, a mi decirme donde y cuando que me apunto :D.

R

A mi el EoD tambien me mola, junto kon el FH, y reconozco mi pecado de jugar al DC tambien :P ... nos vemos por los servers!!!

JaMaN

Jugar a DC no es ningun pecado, los juegos estan para divertir y si te gusta pues haces muy bien, otra cosa es que los puristas lo odiemos a mas no poder :D.

GusX

Ke tiene de malo el DC? A mi me parece un mod bastante bueno

JaMaN

Y por tanto no eres un purista, es un buen metodo para saber si lo eres o no :D.

GusX

pero vamos explikadme porke no eres purista si te gusta el DC, porke no lo entiendo

R

Creo ke es por ke los puristas buscan en los MODS del BF REALISMO, y combate de infanteria, y no solo un arcade de un monton de vehiculos online...

El FH es kasi un simulador, al igual ke el EoD pero el DC es mas un arcade komo es el BF original...

Si me konfundo corregidme

Mexicano

Jaman q pasa q vas de listo?? yo soy purista, pero a veces tambien me gusta jugar a juegos arcade, hay que joderse con la gente esta, que cree q lo sabe todo....

saludos

Caret0

Mexicano tampoco hace falta ponerse asi, esta escribiendo su opinion al igual que todos tio, no empezemos a criticarnos que esto luego va a mas :P.

Un saludín!

Mexicano

No si no me cabreo, lo que pasa es que vaya criterios sigue la gente para saber si eres purista o no... solo eso, es q lo he visto un poco prepotente, no lo hago por meter mierda.

Saludos

JaMaN

Un purista de un genero es alguien ke busca la perfeccion en ese genero y por tanto DC es una aberracion en el genero belico, si te gusta DC obviamente no eres un purista pero el caso es que eso NI ES MALO NI ES BUENO, si te sientes ofendido lo siento mucho pero asi veo las cosas y asi las digo.

P.D Y no me voy de listo pero al parecer lo soy mas que algunos.

MILLER

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ami lo de purista o pollas en vinagre me la suda yo juego si me entretiene y ami el dc me entretiene mucho esta muy bien y lo paso de pm jugandolo con esos tankes esos helicopteros y las armas de mano estan to wapas sea o nosea realista busco entretenimiento cuando me canso de hacer frags asi pos entonces juego algo ke se parezca mas a la realidad tipo FH o BF y .

JaMaN

Como ya he dicho ser purista no es malo ni es bueno, simplemente es otro modo de ver y entender las cosas.

Caret0

Eso tambien es verdad.. a mi me da igual como me llamen yo juego a un juego porque me divierta si es real o no sinceramente me da igual mientras me entretenga para que lo quiero ;D. A veces me molan mas los arcades que los propios simuladores porque me resultan aburridos.

Un saludin!

Mexicano

tu en tu linea colega, eres el mas listo y ya está y tienes la razón y nadie te la puede kitar...

si crees q no soy un purista porq también juego a cualquier otro idem... es q no eres tan listo como crees...

Saludos a todos!!

JaMaN

Lo que yo crea o no es irrelevante, pero tu eres demasiado ciego para verlo.

Mexicano

perdoneme por ser ciego, Dios Jaman, deme su perdón Dios Jaman, por no creer en su irrelevante verdad, Dios Jaman

amen

JaMaN

Si si, ahora vete a jugar a tu DC y deja de poner en evidencia tu reducidad capacidad mental.

Caret0

Ya sabia yo que esto iba a acabar en insultos .. porfavor no insulteis que aparte de que somos una pequeña comunidad de BF, nos vamos a hacer notar por insultarnos unos a otros.

Haya PAZ!

JaMaN

No le insulte, solo hice referencia a una carencia, esta demostrado, todos los demas comprendieron lo que dije menos el.

Usuarios habituales

Tags