BF: Afrodita & Asgard

EpYL1cK

Hola queria comentaros a todos los nuevos cambios que hemos echo en nuestro servidores.

[juegos21.com] - Afrodita 62.42.230.116:14567

[ Dispone de 1 slot para el admin, por lo tanto cuando este lleno e intenteis conectar con el servidor os pedira una clave que solo los admin la tienen. Tambien hemos incluido nuevos mapas en el servidor como Battle of Britain ]

[juegos21.com] - Asgard -212.89.1.13:14567

[ En este servidor lo hemos echo a sido ponerlo para el DESERT COMBAT, asique la gente que le peque al DC ya tiene un server con ping español donde poder jugar y disfrutar de este magnifico mod]

Si teneis alguna duda, queja o lo que sea poneros en contacto con blash o EpYL1cK.

*Antes de entrar en nuestro servidor por favor echen un vistazo a nuestra web para ver las normas que ahi puestas ;)

Un saludo

Alkalor

Me gustaria saber que mapas poneis en el del desert ya que yo solo juego a los de DC, osea, que no sean propios del juego en plan alamein, market garden...

EpYL1cK

Pues lo mapas los puedes ver haciendo un game.listmaps en la consola ;) ahi veras todos los mapas seleccionados por defecto.

Si sabeis de algun mapa que no esta y que mucha gente juega no dudeis en comunicarnoslo a los admin e intentaremos hacer lo posible para que podais tenerlo.

Un saludo

Alkalor

Eso signica ke teneis mapas del juego original ¿verdad?, pues yo no te diria ke pusieses mapas sino ke kitaras.

EpYL1cK

Ponte en contacto con juegos21 y buscame ami o a blash y comentalo y lo cambiaremos sin problema ;)

Nolde

El battle of britain ya viene con la 1.45, pero bueno xD

Times

way :)

EpYL1cK

Si nolde pero sino la agregas a la lista de mapas en el server no aparece ;)

Por eso digo que ahora si que esta el battle of britain :P

wOlvERyN

keremos servor para el secret weapons :D

JaMaN

Antes ke un servidor para SW cunde mas un servidor de Forgotten Hope (y cunde muchisimo mas ke uno de DC).

ChopSuey

io entro en el afrodita ese, pero juego poko pq soys unos chetos y kasi no puedo salir de base xD

Usuarios habituales

  • ChopSuey
  • JaMaN
  • wOlvERyN
  • EpYL1cK
  • Times
  • Nolde
  • Alkalor

Tags