BF: Agradecimientos

Wildkah

Hemos de Agradecerle a EA, y en especial a Alvaro y Carlos Mcilwain, como se han portado con todos nosotros este fin de semana, desde la presentación hasta la entrega de premios.

Nos han comunicado que pretenden estar pendientes de la comunidad de bf2 y ayudarnos siempre que les sea posible, cosa que para mí, ha quedado mas que demostrada.

Como empresa EA se ha portado y como personas, Alvaro y Carlos han demostrado ser excelentes.

Gracias.

NazideMierda

Como personas no tengo nada ke diskutir. Como empresa... discrepo, ke han tenido 3 años o por ahi para preocuparse por nosotros, y no ya cuando a esto le keda menos ke un suspiro.
Espero ke se tomen mas en serio el BF2.

Nos vemos en la guerra.

C

#2,segun Carlos Mcilwain ,habia entrado nuevo hace poco,y vieron todo de BF42 muy muerto,asi que mas vale tarde que nunca y organizaron la LEB,y todo esto de EA GAMES BF2 y tal,por lo cual creo que es un gran comienzo ,porque ya es un gran paso que antes de que salga un juego organicen una kedada para conocernos y probar el juego,cosa que me encanto,me lo pase de pm con toda la gente del BF jeje.

Nos dijeron que en el BF2 estarian mas con la comunidad,y me parece excelente y yo les doy un voto de confianza a EA GAMES,y creo que todos se lo deviamos de dar,luego si lo hacen mal,se dice,pero mientras comunidad y los desarroyadores deben estar como una piña para torneos servers ETC.

Ya no como empresa,sino como personas me parecieron muy buena gente,y nos echamos unas risas allí jeje,asi que venga,todos al BF2 con todas nuestras ganas ;).

PD = sorry por mis faltas de ortografia y tal ¬_¬ soy asi de inculto,jeas

Chusssky

¿no le habeis preguntado ninguno si van a poner servers EA España? (con rank activado).

¿Seguira el marcador como en el BF42, EAUK 40 servers - EAEspaña 0?

¿Podremos los españoles jugar en severs con rank con un ping medio decente o tendremos que irnos a los probablemente masificados servidores extranjeros a pelear con ping 100-120 contra guiris con ping 20?

PajaroviL

Han prometido cosas. Confiemos

Zheroc

Se pregunto si hospedarian servers de EA en España con rank y creo que aun no lo sabían... lo se de 2ª mano asi que el que pregunto que nos de la info 100% segura.

C

Zheroc,dijeron que lo intentarian hacer,que hablarian con imagino la gente encargada de eso,para poner 1-2 servidores,pero que no era nada seguro y no podian darnos la palabra de eso..aun asi esperemos y confiemos en que se pueda hacer :(

Evidenc3

flipo!!!!!!!!!!

RiX

flipo con evi

legionario32

pues eso,GRACIAS

SeNSei

thx

MoloSolo

La verdad es que se portaron de pm y aguantaron como campeones 12 horas de frikismo :D:D:D
Lo de las camisetas fue un detallazo. Eso si, tendrian que haberse impuesto un poco mas al del ciber, que para eso ellos pagaban

Usuarios habituales

  • MoloSolo
  • RiX
  • Chamo
  • PajaroviL
  • Chusssky
  • NazideMierda
  • Wildkah

Tags