BF: ains k malo es esto de ser novato

edensaw

weno como como ya sabesi los fumetas somos novatillos en esto de los mundos de bf,aun no tenemos termina la web,aun no estamos inscritos del todo en clanbase(pero ya falta na)y como todo clan k se precie nos falta un canal irc,y para variar no tengo ni puta idea de donde se consigue eso,como se k por estos mundos de mv hay gente k es superdotada en esto me gustaria k alguien me pusiera al dia en como conseguir este canal,asin k como se k alguien sabra ayudarme doy las gracias por adelantado como siempre y un saludo
deu

Sturm_SP

Siento no poderte ayudar en esto,pero de consuelo te dire que los comienzos siempre fueron duros:P

Animo y suerte.

DAE-Jester

Hay un manual aqui mismo, en MV, en el que creo te lo explica todo.
Creo que para registrar un canal necesitas, minimo, 6 personas con @, y pasadas 2 horas creo estará registrado.
Suerte y bienvenidos a los nuevos, que algunos de vosotros ya estuvisteis en FaR y algo sabeis, no? ;)

Yorka_95

Entrais al irc todos o la mayoria, y entrais al canal que querais registrar, (debe de estar libre el nombre que pilleis)

La red en la que estamos es Quakenet (uk.quakenet.org)
Poneis en el mirc (o lo que useis)
/server uk.quakenet.org (para cobectarte al servidor)
/join #nombredelcanal

Una vez esteis todos en el canal, elprimero que entro tendrá @ , pues que se la pase a otros 3 o 4. Cuando seais unas 6 o mas personas, teneis que estar asi 2 horas.

Pasado ese tiempo teneis que ir a www.quakenet.org en la seccion services, le das a request L, metes tu user y tu pass (se supone que ya teneis un nick registrado) y L aparece automaticamente en vuestro canal.

Si no tienes el nick registrado, pues cuando estes conectado te pones el nick que quieras registrar y pones:

/msg Q hello tu@email tu@email
(solo has d cambiar lo d tu@email el resto lo dejas igua)

Si necesitas gente para registrar el canal, pos entra en #over.bf y dilo en el canal, seguro q hay gente q se pasa por vuestro canal.

Piro al curro, suerte.

JeFePeRRo

SIn olvidarte de registrar tu nick primero ;) saludos y bienvenidos

rsk_santo

edensaw si necesitas ayudita ya sabes dnd buskarme :D:D (y por irc en #ForgottenBrigade)

Killshen

Las drogas destrozan las neuronas ;)

No las tomes

PD= No tengo ni idea de lo del BF :s sorry

edensaw

#7 yo para tu informacion no me drogo,una cosa es k lo hiciera,pero ya no lo hago,XD,lo de las neuronas ya no tiene solucion(es lo k tiene vivir la vida)no hace falta dorgarse pa perderlas)
a los demas gracias por la ayuda,k haria yo sin vosotros...ains...os kiero mucho.....XD
santo te tomo la palabra,a ver cuando coincidimos en el messenger??
saludos y gracias otra vez.

Usuarios habituales

  • edensaw
  • Killshen
  • rsk_santo
  • JeFePeRRo
  • Yorka_95
  • DAE-Jester
  • Sturm_SP

Tags