BF: Algo extraño tiene este player....

DeCorZ

Pues si , este player en cuestion , es MaKa , un verdadero cheto , coje el heli , y pim pam pum , hace 300000 frags , habria que grabarle para ver si no utiliza cheats , es muy sospechoso , ademas , he oido por ahi que le gusta que le metan cosillas en el recto...mal asunto ..maka si lo lees responde , se que tendras algo que decir

_n1c0_

Doy fé.

M4k4rr0n1

Si os molo me dejais un privado con vuestro telefono, pero aora mismo mi cabeza no da para poder asumir este post.

aBaDDoN

Lo que hace el puto aburrimiento...

DeCorZ

definitivamente este foro no tiene salseo , ya puedes borrarlo AleX xD

TyGrEtOn

A veces hay gente k es tan wena... k parece k usa cheats... cuando solo es wena;)

estoy seguro de k maka es muy wen0 jugando y un tio de puta madre, n0? :D

Vizu

Mentira Maka es un cheto de los pies a la cabeza y encima cule, q mas se puede pedir, por favor ahorkenle jajajjaa, maka eres el puto amo xD

DeCorZ

ojo ojo , pruebas que tengo me informan de que el cheto no era maka , si no era viz con el nombre de maka , ya me lo imaginaba yo..en fin

M4k4rr0n1

Decorz eres un flamero de palo, esto no es el foro de CS xD.

The_Shark

Los amiguiyos del tal maka xupandole su respectiva con su prmiso para ke koja algo de protagonismo aora ke no tiene clan, muy vulgar aiaiaiaiai

Como dicen las gentes de x aki, ke se cierre este post flamero y sin acritud

DeCorZ

bien he conseguidos sacar al salvador de Media vida ^^ ya si que lo pueden cerrar xD

_n1c0_

No teneis corazon...

Por favor , si alguien lee esto , y quiere contribuir con nuestra ong "paquetes sin fronteras" que contacte con Maka que recientemente a pérdido a su familia clanera y necesita de tu cariño en estas fechas tan proximas a la navidad .

Recuerda , el nunca lo haria .

PD : Y además si eres uno de los 50 primeros interesados te llevaras tmb a casa a Deco , son dos hermanitos cules que van a juego . 2x1

DeCorZ

xDD

Sturm_SP

Si kieres optar por fichar a Maka envia sms con la palabra

MAKA al 5599

Si optas por fichar a Deco envia sms con la palabra

DECO al 5599

Los 2 vienen con merchandaising del Barcelona FC a juego.

Gracias desde "Paquetes sin Fronteras" ONG,proximamente el telemaraton

M4k4rr0n1

Como te equivocas #10, éste post no es para darme a conocer y/o para que alguien me fiche, puesto que si sigo sin clan de momento es por algo, no por falta de interés de otros clanes ( gracias por interesaros en mi ), ellos ya saben las razones puesto que he sido sincero al 100% con ellos. Prefiero que se me conozca a bien o a mal por como juego, no por lo que se diga por ahí.

Si Deco a posteado esto es debido a su aburrimiento y a la costumbre de otros foros, donde cuando la gente se aburre busca el salseo facil para matar el rato.

No tengo nada mas que decir, así que cerrar este post puesto que no sirve para nada.

PD: Al menos sirve para pasar el rato mientras estoy en clase, ya que en el canal #battlefield.spain nadie quiere conversar conmigo xD

A

yo si cheto i no me importa decirlo

tengo hax , aim y antirecoil hahhaa ala

DeCorZ

#15 > aLL plas plas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeCorZ
  • aTeo5
  • M4k4rr0n1
  • Sturm_SP
  • _n1c0_
  • TyGrEtOn
  • aBaDDoN

Tags