BF: alguien juega con la 6600 GT?

DeCorZ

pues nada me he comprado esta linda grafica y aun con todo al bajo me va petado ...que alguien me diga como tiene configurado el bf2 o unos drivers nuevos o algo xD

Yorka_95

Yo juego con esa grafica bastante bien con todo a medio sin problemas. La mía es PCIe

AMD64 3000+
Asus A8N-E
1024DDR

Tengo un ordenador muy normalito y me va bien, no recuerdo que drivers le tengo metidos, cuando llegue a casa te los digo pero no son los últimos.

B

yo la tenia y jugaba con todo al medio, menos tres cosas que se pueden desactivar que las tenia desactivadas, a 1280 x 1024, consiguiendo una media de 40 o0 50 fps, eso si, en escritorio, te metes en propiedades, opciones avanzadas y en la configuracion de la tarjeta, desactivas la sincronizacion vertica, la filtración anisotropica , el antianalising (o algo asin) y en configurar calidad y rendimiento lo pones en rendimiento.
Asi, suponiendo ke tengas un p4 o equivalente en amd, 1 gb de ram, etc etc te ira bien.
Si has formateado hace poco verifica ke tengas los driver de la placa bien instalados.

DeCorZ

muchas gracias voi a probarlo =)

DeCorZ

nada me sigue sin tirar correcto , es una AGP N6600GT ASUS

amd athlon 2200 + 768 MB de ram

P

supongo que le habras conectado el cable de tension que lleva desde la fuente

base2k

Eso debe ser la memoria Ram, mi equipo:

amd 2800XP
2GB Ram
600GT Agp

Todo medio y me va de lujo.

GL

DeCorZ

#7 es una Assus? he visto el problema y es que al instalar los drivers del cd , me dicen que no tienen el seguro de no se ke de windows y k detenga la instalacion , pero yo le di a continuar , ya he formateado todo bien puesto y me dice lo mismo...algunos drivers nuevos o algo? xD

darkblade60

es el procesador pero de cajon. Yo con esa grafica, todo el minimo con geometria en alto, y 100%, tenia 99.9fps.

VACAS

yo la tengo con un amd64 3500 2 gigas de ram y usos los ultimos whql

DeCorZ

y cuanto puede valer cambiar el procesador :(

darkblade60

Vale "x"+placa xD

DeCorZ

vale , es decir sus 200 € no se van no? xD

Usuarios habituales

Tags