BF: alguien sabe pa cuando???

edensaw

pos eso a ver si alguien sabe una fecha de salida del fh2 o de algun mod que la verdad ya tengo ganas de jugar a alguno de estos,pa k no se lo mismo siempre

saludos

PredAA

si ace nada que acaba de salir el juego, dale tiempo

g0lEm

el FH2 es el juego que estamos todos esperandooo

Crack05

#2 tiene razon , el juego ha salido hace poco y la gente ya se esta aburriendo, lo cual quiere decir que el juego es aburrido y no digamos ya cuando pase un año , jugaran unos pocos.

zOmBiE

FH2 ? kes eso ? :S

Sento

Forgoten hope 2

rsk_santo

yo kiero kiero kiero, esa k98, la necesito para vivir

espinetegg

creo q salia pa marzo o abril....a mi ya me aburren los publicos como no juegue con alguien conocido y organizado...se echa de menos la WW2

8c7

si mal no recuerdo mal creo que tenian como fecha marzo 2006 y otros decian que a finales de septiembre mediados de octubre 2005 :/

8c7

que ganas de que salga !!

http://forgottenhope.bf1942files.com/index.php?flash=yes

A

IMPRESIONANTE el 2 ya!

TyGrEtOn

yo kiero mi sherman!!!!! :(

Deckard1

vamos a ver....

para k no halla más malentendidos:

NO HAY FECHA DE SALIDA PARA EL FH2
NI NUNCA HAN DADO FECHAS

Para kien no conozca como funciona, desde la v 0.65 en la web del fh anuncian con 1 semana/15 días la fecha de descarga.

Antes de k salga el Fh2 tiene k salir la 0.7 k trabajará sobre el 42. Atentos a la página ya k la salida la anuncian: "le keda poco en el horno" !!!

(palabras textuales)

Como bien dice Espinete la fecha k barajan los modders para el fh2 son marzo-abril, de ahi en adelante!!

Y os puedo decir más, las mákinas con las k lo están haciendo el fh2 son verdaderos bichos!!
7800...
2gb de ram..

Y la verdad ya hay mono de 2ª GM

Usuarios habituales

  • TyGrEtOn
  • aTeo5
  • 8c7
  • rsk_santo
  • zOmBiE
  • g0lEm
  • edensaw

Tags