BF: Alguien sabe que pasa con el the eye?

Morbius

Haber tengo varios juegos instalados i con ellos puedo entrar mediante el the eye, pero lo que no entiendo es porque el the eye no actualiza la ultima version del BF 2(1.12), tengo que ir con un papelito apuntandome las ip de los servers i despues meterlas en el BF , aparte el buscador de servidores del BF 2 da puto asco no sigue ninguna logica no te dice de donde son los servers ni te dice na, i nunca te muestra los servidores totales le das a refresh i una vez te enseña unos servers i otra te enseña otros totalmente diferentes.
Alguien sabe porque el The eye seeing All nunca actualiza los parches del BF 2 i si lo hace lo hace poco antes de que saquen otro parche nuevo, con lo cual la actualizacion del the eye ya no te sirve. Gracias por la atencion.

DunedainBF

Es simple, ve al Eye, a Opciones, Juegos y ahi en BF2 añade:
+playerName TuNombreDeCuenta +playerPassword TuPass

Añadeselo a donde indica que tienes el BF2.exe

Es decir, saldra algo tipo
"C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 2\BF2.EXE"

Pos dejalo asi:

"C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 2\BF2.EXE" +playerName TuCuenta +playerPassword TuPass

En cuanto a lo de que aun no tiene puesto para la 1.12 podrias meterselo tu manualmente, pero para no complicarnos, en Versiones Marca OTHER, la unica "other" que hay es la 1.12, asi que te saldran bien.

Un saludo

Morbius

Muxas gracias voy a probar, aunke lo de other ya lo tengo puesto solo me salen los servers si entro en uno de los que me salen cuando empiezo a jugar me ha metido en otro servidor.

DunedainBF

#3 dijo:
"Muxas gracias voy a probar, aunke lo de other ya lo tengo puesto solo me salen los servers si entro en uno de los que me salen cuando empiezo a jugar me ha metido en otro servidor."

Juas, 3 minutos para entender esa frase :P

Morbius

Quiero decir que tengo selecionado "other" en la pestaña "version" del BF 2 (dentro del the eye), con eso consigo que me actualice la lista de servers que hay en la version 1.12, pero no me sirve para entrar en los servidores que veo dentro de"el the eye".
Cuando le doy a cualquier server actualizado me manda al menu del bf2 a partir de ahi tengo que escoger las diferentes ociones que tiene el menu : jugar ahora, multijugador , etc, etc.
pero en ningun momento me carga el mapa del servidor seleccionado.

liebgott

haz lo q t ha dicho dunedain

Morbius

Ya lo he hecho ,pero ke hago, pongo al lao del directorio ese:

+player name i mi password i despues + playerpassword i mi pasword?
O pongo simplemente mi nombre i al lao mi pasword, es que no se, lo he probao de la primera manera i me envia al server que le da la puta gana, se tiene que dejar espacios o el pasword i el nombre los pongo juntos i ya esta?
gracias de todos modos.

DAE-Jester

no sea merluzo hombre, no pongas playername + nick y passsowrd y luego +playerpassword.

Ponlo tal y como te ha dicho Dunedain. (copy paste nen, copy paste) ;)

Morbius

Weno amos haber ke me estoy liando ke ya no se ni ke kojones estoy preguntando, o sea ke al lao de lo de archivo de programa bf 2 bla, bla, bla , pongo esto?:

+playerName TuNombreDeCuenta +playerPassword

Lo ke no entiendo is si tengo ke copiarlo todo literalmente incluiendo: TuNombreDeCuenta, TuPass. o si por el contraio donde pone :TuNombreDeCuenta, TuPass tengo ke substituirlo por mi nik real i mi password real.

Lo siento por estar liandola pero es que no me aclaro.

Morbius

En caso de que la cosa este bien hecha? cuando le de a un server del the eye? i empiece a cargar un mapa, que me tiene que salir? a mi me sale lo de registrar i le doy a registrar pero despues me va al menu ese donde sale lo de jugar ahora. i yo le doy ahi donde pone jugar ahora creo ke no es asi.

Zvmalde

nu nu si los as echo bn al dar doble click en el server q as seleccionado deberia cargarse lel BF2 ( lo de los videos no se si los pondra por q los tengo kitados pero weno) y te kedaras en la pantalla de NOTICIAS DE EA-Games o algo asi durante un ratin dependiendo de tu PC sobre los 30 segndos me tarda a mi luego se podnra a cargar la partida en el server q aias seleccionado

weno antes de lo del mensaje se te kedara un buen rato en negro la pantalla pero dont worry
un saludo
zvmalde

Morbius

Pues no lo he hecho bien porquecuando le doy a un server para jugar me envia a la pantalla esa ke sale mi nikc i lo de registrar i despues de eso me envia al menu del juego donde sale el mensaje de ea de los futuros lanzamientos i donde hay las ociones, multijugador etc, etc i ahi se keda parao.
Pra aclaranos de una vez por todas si mi nick fuese merluzo i el pass fuese centollo, que tendria ke poner al alo del directorio del bf2?

O sea al lao de esto?"C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 2\BF2.EXE"

M0biu5

morbius O_o

horrorizado me ando :S

Erco

ATENCION... Si teneis el Special Forces y aun utilizando lo que comenta Dunedain de añadir esos comandos al final de la ruta del BF2, cuando intenteis conectar a un server con SF instalado, si la ip de ese server tambien tiene el BF2 sin mod rulando con el puerto por defecto (16567), al arrancar os mandara al normal en vez del special forces.

Ejemplo: Doble click en 87.52.25.12:20330 (Server special Forces). Si en el 87.52.25.12:16567 tambien hay server sin el SF os cargará ese al arrnacar en vez del que habeis seleccionado con el otro puerto.

Yo de momento no he encontrado la forma de solucionarlo y al final busco por el mismo buscador del juego para el Special Forces, proque es bastante molesto que despues de conectar , ves que te carga el BF2 normal.

Morbius

A la mierda, ya las pillare por ip i atomar por saco he probao toas las combinaciones i no me funciona ninguna.
De todas maneras no entiendo por que se tienen que hacer estas historias para poder entrar por el the eye cuando antes con el vietnam i el 1942 se podia entrar normalmente sin tener ke meter esos comados, aparte con el counter i el dod eso no pasa.
pero esto es lo que hay.

Usuarios habituales

  • Morbius
  • Erco
  • M0biu5
  • Zvmalde
  • DAE-Jester
  • liebgott
  • DunedainBF

Tags