BF: Alguien save de donde bajar battelfield

TriBaLer0

Alguien save de donde me puedo bajar el juego este de battelfield . plz! ;)

khumalo

Lo unico descargable legalmente es la demo (un poco obsoleta) y los parches oficiales (necesario tener el juego original), a todos los efectos la info la puedes encontrar en www.battlefield1942.com.

Si te refieres a como bajarlo ilegalmente, te sugiero busques en otros foros por que en el de mv no se permite hablar de warez.

Gracias por la comprension y un saludo.

Khu.

killer_bram

Vamos a ver amigo, kon todos mis respetos "el juego este del BF"... pero tio! kerras decir "donde me bajo esa maravilla hecha juego, si, el BF" ...un respeto hombre. Eso por no decir ke un PEDAZO de juego komo el BF HAY KE KOMPRARLO ORIGINAL!!! si un juego se merece la inversion es este, para chorraditas esta aun el arkaiko CS para el tipiko perfil de joven de 17 años, kon el pelo muy korto, flekillo de punta, kon mechas opcionales, kadenas, anillos, ropa de marka y un uso reiterado de la expresion "soy pro".

moraleja, kompra el BF hombre, ke ademas ahora viene en la edicion DELUXE y por apenas 40 y piko uros (precio del juego) te regalan la expansion 1. RTR.

todo esto desde el respeto klaro está. VIVA BF y su komunidad española.

MAD killer_bram.

JeFePeRRo

Joder tu invertiste en Ea no? juja!! xDDdd

TriBaLer0

jaja,xD

Spybreak

lo puedes bajar de la estanteria de tu tienda de juegos mas cercana.

PiLoToXyNiTe

Ademas de bajarlo de la estanteria de la distribuidora de videojuegos para pc más cercana, tambien puedes adquirirla bajandote a amazon.de y descargando la informacion necesaria pedirla por correo..........
vamos, k tienes varias posibilidades, y ke decir k hibridando un burro con un caballo tambien lo encontrarás.....pero entre la ilegalidad k akello plantea y la imposibilidad de jugar con otra gente x internet, desde esta mi posicion, sentado en mi silla, t recomiendo que lo adquieras como kieras, pero hazlo, K SOMOS POCOS EN LA COMUNIDAD ESPAÑOLA DEL BF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;) jaja

P.D. k post mas panoli..................

Usuarios habituales

  • PiLoToXyNiTe
  • Spybreak
  • TriBaLer0
  • JeFePeRRo
  • killer_bram
  • khumalo

Tags