BF: Algunos de mi ekipo los veo de ROJO

bolinga

Buenas hoy me ha pasado algo raro he entrado en el server de clan-bas , me he unido a una patrulla y algunos de ellos me veian en rojo total que yo he empezado a perdonar en un principio pero luego al ver que algunos me mataban y otros no les he preguntado... me han dicho que algunos de ellos me veian de rojo y otros en verde.

Que pasa?

n4n0

Es un bug del juego, a algunos aliados le apareces con el nombre en rojo como si fueras un enemigo

Just1n

Puf ... cuantos snipers me habré cargado por ese maldito bug ... xD

Anubis_sky

#3 q pasa q te lo tengo q enseñar todo? xD

vinilester

a mi me paso una vez, q me veo a un tio a mi lao, y digo, joooooooooooder, q no se ha enterao, y empiezo a dispararle como un loco, tol cargador enterito y el tio ni puto caso a su bola, recargo to mosca y le welvo a tirar, ya llevaba un moskeo acojonante d ver q no caia y d q el tio no me devolvia el fuego, y enseguida cai en q era d mi ekipo y no palmaba xq el fuego amigo estaba desactivao.

Ayer me paso pero al contrario.

PredAA

Ami me paso en la demo y no me a vuelto a pasar q yo recuerde :S

ketekojo

Eso me paso a mi tambien.

Th3rm0_BF

a mi me ocurrio q vi a un colega siendo yo marine y el era moro pero aparecia como si fuera amigo y si le disparaba me gritaba alto el fuego xD pero cuando me mato conto como un enemigo normal y si yo lo mataba hacia TK jejeje

Crack05

A mi tambien me ha pasao , y luego me xastigan XDD(normal)
Aveces tambien los veo a todos con el nombre en verde.

M4k4rr0n1

Si el nombre es verde es ke tan en tu scuad...

Nunca me a pasao eso de ver el nombre en rojo :S

Crack05

ya se qe si estan verdes son de mi patrulla, yo digo ver a todo el equipo en verde.

M4k4rr0n1

ahhh pos eso nose xD cosas raras :P

_n1c0_

Coño... asi que era eso , a mi tmb me ha pasado pero no me di cuenta hasta ahora , pense que mi mente sedienta de sangre a veces se confundia..

chaimu

? No me ha pasado jamas

DjBaTiStE

Ya somos 2, somos afortunados XD

McNuel

A mi me tiene pasado 2 o 3 veces he ir en coche y ver que el asiento de al lado esta ocupado por un cuadrado rojo

_Xen_

lol a mi me paso una vez en karkan, cojiendo una bandera vi a un tio con nick en rojo..me kede mirando xq eramos varios d mi ekipo y nadie disparaba...vi que tenia el aspecto de uno d mi ekipo...pero el tio se dio la welta mirando hacia mi y sin pensarlo lo acribille....acto seguido
Has sido castigado por asesinar un compañero
xDDDDDDD
y yo flipando XDD

Mazorka

Otia... a mi no me ha pasado nunca eso que decis.

No será que sois daltonicos? :) :) :)

A

ami tambien mi pasa habeces :] deve ser por que carga mal el mapa

chaimu

Lo que si esta mal es el cambio de equipo, en un juego normal tu vas a cambiar de equipo y te dice que no puedes, en este cambias de equipo y antes de renacer te vuelven a cambiar, sin darte ningun mensaje. PUede que en esos lances del juego se haye este bug

Klunk

Jode muxo mas kuando stas pronao dandole kaña a uno de enfrente y cuando disparas...va un compi y te pone la kabeza en medio, headshot; por supuesto te kastigan....

acrivi

Ami por desgracia me paso y encima de cmd ago un ant y digo coño que de carne y cuando la tiro me habia cargado a 4 o 5 compañeros y yo flipandolo :)

Usuarios habituales

  • Klunk
  • chaimu
  • _n1c0_
  • M4k4rr0n1
  • Crack05
  • ketekojo
  • bolinga

Tags