BF: Amazing!!!

joderjuanra

Está esto todo el día lleno de comentarios fuera de lugar, insultos, diálogo de besugos, chats entre personas que se van a pegar cuando se vean en una lan, hilos que se reviven con estupideces, etc, etc etc...no me importa, me lo paso bomba leyéndolo o dándole a AVPAG.

Pero llega el bueno de PEP, revive un hilo de lo más interesante y...VIVA LA MODERACIÓN...lo cierran!!! XDDDDDDDDD

Ahora me baneas, me cierras esto, o lo que te salga de la punta de la nariz...pero la moderación aquí DA ASCO!!! O todos moros o todos cristianos, no "le paso la mano a quién me da la gana".

Eah, me he quedao más agusto que un arbusto. Cuenta conmigo PEP ;) nos vamo a jartá de reí lol lol lol

Brom1z

Eres imbécil.

2 respuestas
Sh1n0bY

#3 reported :)

Edit:
#4 era a #2, pero el sueño hizo mella xDD.
#5 j3j3

1 respuesta
gReStLe

#3 A tí mismo? Se puede?

2 respuestas
uLISES_

#4 esta intentando demostrar su CI! xD

1 respuesta
susto93

#2 Qué triste xD

BruJo

¿Y quién es Pep? xD

1 respuesta
_Xen_

que bien eh?

Tritoman

#7 es uno del barça

unidad2pt

Pues lo que dice #1 es verdad. Aunque no sea buena forma de expresarlo.

_Xen_

vale acabo d leer el hilo en cuestion....

que puta nostalgia me ha entrado, leerme a mi mismo lo q escribi 4 años atras, q sensacion mas rara xDDDDD

y recordar los momentos del partido claneros vs publiqueros jajajaja

la lancha con C4 xDDDDDDD

C

#1 Lo cachondo es que pones a parir a la modearción de chat y luego escribes "lo que te salga de la punta de la nariz" como pensando "no voy a poner de la punta de la polla que lo mismo es ofensivo y me banean o me lo cierran".

En gracioso hacer un estudio objetivo de cómo funcionan las mentes de los foreros.

Vaya tela.

F

#1 Podrias ayudar reportando en este hilo, a ver si algun admin lo viese y ejecutase alguna solucion:

http://www.mediavida.com/foro/4/moderador-en-foro-bf-304287

tutitin

Como he dicho en mil y un hilo podéis hablar de lo que sea, pero otra cosa es insultaros, tratar esto como un chat o simplemente una cuenta de flickr.

Llevo avisando todo el verano, no os coge de nuevas, de que con la salida del BF3 este foro sería lo que siempre ha sido.

¡ Bienvenido al foro de Battlefield !

Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tutitin
  • Fremax
  • castorcillo
  • _Xen_
  • BruJo
  • susto93
  • joderjuanra

Tags