BF: antes de elegir un titulo.......

MoloSolo

Alla cada cual. Hay gente que juega al bf2 para divertirse-ganar y hay otros que estan aqui porque tiene que haber de todo y porque alguien tiene que postear en MV.

Sinceramente, yo me alegro de que haya mas clanes que puedan quedar primeros en una final de bf2 eso dice mucho del nivel medio español, y ojala pueda jugarla yo la proxima vez. Aunque tambien es cierto que preferia que ganara x6 porque tengo amigos ahi, pero sin duda esto hara que en la proxima competicion x6 lo ponga mucho mas duro.

De todas formas da lo mismo, siempre hay gente que esta esperando que otro meta la pata para mofarse. A mi me gustaria ver al que abrio el thread jugando una final...

tutitin

Deberiamos de tener un foro privado para la gente de Battlefield 2 , ajeno a media vida , asi todo aquel fuera del BF2 no pudiera meter mierda asi por asi :) sin saber nada.

LSB respeto tu opinion

_n1c0_

#32 no está mal esa idea del foro privado . Pero dando registro y password sabiendo a quien se lo das , asi igual se acaban los z4les y demás paquetes que lo único que pueden hacer para dar la nota es postear a mala leche.

NazideMierda

#26
No se cual es tu objetivo, pero el mio es divertirme.

Nos vemos en la guerra.

PajaroviL

tuti esta en proyecto. Me encanta ver como se arregla un post metemierda en uno constructivo. Esto esta cambiando

Mace

paja si es ke al final no mete mierda el ke krea el post mete mierda el tipico ke dice no es por meter mierda pero .....

XDDD como bien sabemos es un juego
y la mierda si la meten es por ke hay sitio para ello
pero si realmente no hay mierda ke meter como en este caso pos esta visto ke la mierda se la come el ke la metio xD

nada cada dia me gusta mas esta comunidad
y ya nos iremos conociendo JEJEJEJE

y a los ke se mofan de las desgracias ajenas pos ke miren dentro suyo y seguro ke encuentra mas mofas ke en los demas

y a ver si se va mi jefe y puedo ver la demo xDDD
para opinar un poco del partido

saludos

sadic0

#30 esos comentarios de uno o dos miembros, por lo que he oido han sido emoción por ganar una final y mas tan disputada como está, simplemente hay que ignorarlos.

sukoi24, no es ninguna cuenta secundaria (espero) ni ningun personaje que tenga relacion con BB, simplemente se aburre

DAE-Jester

#1
De Incongruencias que desafian la mayor de las paciencias has sido autor;
No dices nada nada logico, un mono del zoologico lo habria hecho mejor;
Los estertores de un colico nefritico resultan congruentes, inluso inteligentes, comparados con el fruto de tu mente enajenada, largando sobre nada...

Pero como yo soy mu ecologico me dije que lo logico seria reciclar, y pronto encontre para tu post un lugar muy chulo junto al papel del culo, alli su presencia seria de gran utilidad.... un dia de emergencia.

Ala majete, un saludo.

Mace

[OFFTOPIC] es ke ayer meti nego y toy inspirado xD [/OFFTOPIC]

por cierto pa ver las demos ke es en mis documentos battlefield2 y ahi creo la carpeta demos o demo
verdad o donde se crea esa carpeta xDDD
???????¿¿¿¿¿¿¿¿????????¿¿¿¿¿¿¿¿????????

MoHalcon

Para no meter mierda hay que ignorar este tipo de thread y no postear, aunque muchas veces sangre la lengua.

Eniac

La de gente que tiene que registrarse un nick nuevo para no dar la cara, en fin , que triste.

Es la 1º vez que veo mete mierda se convierte en uno interesante

No estoy de acuerdo, con la gente que dice que fue un partido aburrido, fue un partido a la "italiana", sabiendo que un error, y te la meten doblada.

No espereis en una final, un rush detras de otro.

La parte de masthur que decis que fue aburrida, la de los tanques, sin ser vistosa fue muy emocionante.

respecto al video online, tener en cuenta que el que hace de realizador no elige el jugador que quiere, sino siguiente jugador o jugador anterior.

por eso estuvimos mas de 2 minutos viendole el culito a Zheroc, que estaba tumbado, haciendo de comandante.

un fallo del realizador.

Mace

#41 estoy contigo el peor castigo es ke te ignoren y es el ke deberiamos aplicar

pero donde creo la carpeta demo para poder verla por lo ke leo la habeis visto

me ayudais por favor?

ya lo tengo xDDD
\Mis Documentos\Battlefield 2\Profiles\Default\Demos\
XDDD si es ke la buskeda no falla

DunedainBF

Mejor dejemos de sospechar que sino esto desemboca en un post lleno de broncas.
A ciencia cierta no lo sabe nadie, asi que dejemos de sospechar.

Un saludo

Zheroc

#Eniac, lo has dixo con la boca pequeña pero te gustaron esos dos minutos :D

La intencion de este post es demasiado obvia y creo que pajaro lo ha dixo muy bien. Enhorabuena a BB por la victoria.

D4RD069

uy lo del foro ese privao de BF2 promete taco xDD.

Yo no jugue la final, mas ke todo porke los nervios me recomen xD

LSB

#43 si consideras mi opinión del partido meter mierda bien vamos... y lo otro es un simple comentario sin más importancia.

NazideMierda

Joder Jester te ha salido un post ZX's style. :D

Nos vemos en la guerra.

BruJo

no se porque os meteis tanto con #1, es normal que se fije en el wallpaper con esos muchachos tan sexys que salen en el. Yo tb me pongo erecto cuando lo veo.

A

#29 de acuerdo con tigo

Solrak11

xD

Mace

#48 no era por ti es por los tipicos comentarios maliciosos ke van acompañados del "no kiero meter mierda pero..."

asike no te tienes ke dar por aludido si tu comentario
es correcto

veis lo ke digo estais ala ke salta ahi
PARANOIKOS xDD (en el buen sentido)
¿KE MAS LLAMADO KE?????? xDDDD

nada men calma ke parecia ke el post levantaba vuelo hacia lo decente y se ta viniendo abajo otra vez

LSB

No es por saltar pero como la frase es igual q la de mi post es normal que me de por aludido, no me preocupa asi q nos vemos en los servers..

Sukoi24

#39 chico, estas peor q en tu epoca de admin...

ojo, si el WP hubiera sido de BB y hubiera ganado x6, habria puesto lo mismo, esque me subleva la prepotencia.

No se quien fue el figurin que dijo que ese WP se hizo con bf42. Mentira, pero a vuestro ritmo, que con la de gente que os pelotea, da igual mentir que decir la verdad.

_n1c0_

Va , venga callate un poco y deja de dar la tabarra . Aquí no encontraras toda esa atención que tu familia te ha negado , sigue buscando.

PredAA

que cansino :D

Mace

ese nego ahi ya tienes pa tapar aujeros JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

y a la peña alterada DONT WORRY BE HAPPY

ke son dos dias y esto es un juego o es ke os comprais el juego para salsarosear XDDDDDDDDDD

NO LO DIGO POR NADIE EN ESPECIAL PERO SI POR TODOS EN GENERAL

enga a dormir la mona

PD: los 50 euros del juego no dan derechos para salsarosear
eso son 10 euros aparte de la expansion asike los ke no habeis pagado absteneros de movidas por favor (SIN TAJA)

Thorkus

solo decir k nosotros nunca emo estao de acuerdo con el titulo del wallpaper......cosas de arriba.

Pero weno el siguiente sera x6AMD.Bf2 en bolas y os reireis mogollon xDD

PD:Brujo es mis febrero :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tutitin
  • PajaroviL
  • Sukoi24
  • Mace
  • _n1c0_
  • LSB
  • NazideMierda

Tags