BF: Antiguedad de los clanes

Durruti1

Ahora me pica la curiosidad, que clan del BF es mas viejo??Poned el tiempo q lleva vuestro clan dando juerga majetes

Clan SPA ( www.clanspa.org ) lleva ya 5 años dando guerra, es decir se creo en el 2002.

salut!

gReStLe

Xp4nsioN - www.xp4nsion.net

08/05/06 pone en la ESL, así que será más o menos eso, el grupo de gente es desde que salio el bf2 pero en ese entonces estabamos en n2ku.

1
Hogwarts

segun esto:

http://www.clan-fav.com/index.php?site=history

desde un poco ¿antes? de la salida del bf....que te lo confirme KCO....

Erco

UNIR, como puso Legend en el post sobre la nueva etapa como PoV UNIR, lleva desde 2001 como clan. Delta Force, BF1942 y BF2.

Y el mas viejo que aun sigue activo es GOE, aunque no se el año de su fundación.

BlueGene

Yo estuve como recluta en GOE en octubre del 2000 y ya tenian un equipo totalmente formado y con un año de antiguedad por lo menos, asi que como poco su inicio data de primeros del 2000.
Para los que no lo sepan UNIR es una escuadra que salió de GOE, aun recuerdo a Makanaki dando guerra con el barret en el Delta Land Warrior.

joderjuanra

araCLAN, formado el 19/04/2007

Hogwarts

el clan de #6

lleva mierda....y os hace isy a todos :D

por cierto, para evitar el Ban...la encuesta es de todos los juegos o con bf????

khumalo

FsT fundado en Octubre del 2002. Nos fundamos nada mas salir BF1942 (la demo salio en verano del 2002)

MaxMad

UOE era un clan de OFP creado en marzo del 2001 liderado por ace que se paso al bf42 cuando aparecio la demo, julio 2002 sino recuerdo mal. A los 6 meses o asi varios miembros se pusieron inactivos y el resto se pasaron a DDB, otro clan creado por aquella epoca. Con la salida de la demo del bf2 ambos clanes se reunieron como DDB.UOE, con mactanza y choin como lideres. Actualmente no compiten al bf2 y estan esperando el etqw como tantos otros.

OveR tb tendra sus 4 añitos pero eso dejo que lo cuente jester que es el abuelo cebolleta y le encanta contar sus historias de la guerra. :D

DAE-Jester

Realmente OveR se fundo tras la excision de parte de la mitad de MsF y, debido a mi avanzada edad y estado mental critico, ni recuerdo la fecha, pero de todos modos todos nos cosideramos y nos consideraremos "mamonas" pese a llevar el TAG OveR.

Algunos, como yo, no estuvimos en los inicios de MsF por lo que no puedo decir realmente la fecha de fundacion del clan, pero fue en los inicios del BF42 y en aquella remota "era" el clan se llamaba IV Reich. Quienes mejor pueden hablar de la fecha de fundacion de MsF son el Legia, Molo o Shallot.

IV Reich -> MsF -> OveR, en definitiva, desde el 2002 dando por culo en los servers :P

Mis inicios fueron en =D.A.E= nada mas salir la demo del BF42 (y sí, me cogieron pq no habia nadie mas para reclutar xDDDDD).

Fr33M4N

Europa.

Yo llegue en noviembre del 2005 y tengo entendido ke se creo con el DC. xD

UNIRLEGEND

#5 , en efecto, GOE se creó en 1999. De aquel staff casi "fundador" me parece que quedo yo solo como activo. Por aquellos años le dabamos a la primera versión del Delta Force.
UNIR era uno de los squads de GOE q se separó de ellos en Julio de 2001.

BALISTK

MoH fundado por el 2001/2002 en el RTCW una verdadera odisea (no recuerdo si fue navidad del 2001 o principios del 2002) seguimos "publiqueando" en toda la saga Befera...con el mismo nucleo duro de fans de Carmen de Mairena y Veronica Moser...:P

KuLaG

#10 y #12 estais ya apolillaos y oleis a naftalina...ya va siendo hora de coger sitio en el geriatrico ¿no?

Anubis_sky

#13 RTCW juegazo... Si no hubiese sido por ese juego... Empecé en HMC (The HoreMan Clan), un clan de amigos. Ahí empezó todo.

O

....El clan GOE se fundó el 1 de junio de 1999 para jugar al Delta Force. Desde entonces hemos pasado por DF, DF2, DFLW, DFTFD, DF-BHD, BattleField1942 y BF2....

Al menos esto es lo que me contaron cuando me metieron en su secta

Actualmente los GOE, juegan al BF2, Delta (BHD), CSS WOW y Lineage, un popurri de juegos

www.zona-goe.com DF CsS

www.clan-goe.com BF2,WOW, Lineage.

Usuarios habituales

  • Anubis_sky
  • KuLaG
  • UNIRLEGEND
  • Hogwarts
  • joderjuanra
  • gReStLe
  • Durruti1

Tags