BF: Aprender a pilotar

S3L3

Wenas, acabo de pillarme el BF2 y quiero aprender a pilotar aviones y helicopteros.
Jugando en single he intentado crear una partida en LAN, pero me pide 2 players como minimo, sabeis alguna forma de poder estar trankilo en un mapa para aprender sin q me maten a los 5 segundos???

_Kalidan_

aprende tu solo

8c7

juega en internet y practica mucho

LSB

Ve a servidores vacíos, asi puedes ir practicando sin q te cuente en el rank y sin hostiar a la gente :)

B

#4 ¿No es más facil aprender a pilotar en 1 player?

LSB

Imagino q si, pero la verdad yo no he podido poner los mapas de 32 y 64 para coger los aviones y eso, aunque tampoco he mirado mas de 1 vez xD

BALISTK

crea un server en internet, ponle pass y arreglao los aviones para ti solito.

A

ai bastantes server vacios en españa pratica i practica

visent666

el helicoptero es muy dificil de pilotar.

Ami se me da la vuelta siempre, ¿alguien tiene algun truco?

goloso

Yo tambien soy penoso con el helicoptero.Subo 50 metros y ya se me pone de caballito,xD.Si tienes la direccion en el mouse tienes que usar pokita sensi para dar mas suavidad de movimiento porque si no en cuanto mueves un plin te vas de morros(o de culo xD).

Esto te lo dice un puto pkt con aviones y/o helicopteros

S3L3

Entonces no hay manera de poder estar yo solo en un mapa para poder hacer lo q quiera???Ni creando una partida LAN ni nada???es lo q he dicho antes, lo intente, pero minimo 2 players(cosa por otra parte bastante logica)

ziknos

aunque te ponga lo de minimo 2 players puedes jugar = :S

Crack05

Entra en un servidor vacio!!!! qe hay mas servidores vacios qe llenos.

S3L3

Como puedo ZIKNOS???
Lo intente, puse 2 players, el minimo, y claro, me ponia q estaba esperando a q llegara el otro...

ziknos

haber... si tu vas a multijugador| crear lan . creas i ahy puedes jugar.. no te dan puntos ni nada pero puedes pilotar.. :S i te saldra 1 cartel q pone q faltara 1 jugador para empezar la partida pero aunq no entre tu puedes jugar =

S3L3

Lo volvere a probar, pero no me dejo la ultima vez, gracias x la ayuda;)

GoTeLiN

Primero compra un joystick :), configurate las teclas a tu gusto y luego entra en algun server, lleno mejor, y aprende como lo hacen los demas ;)

PredAA

Con mucha practica se consigue pilotar, es como todo..

Usuarios habituales

Tags