BF: Armas

C

Me gustaria saber q tipo de armas os gusta mas y por q , asi como q equipo os parece mas efectivo , para mi el mejor es el operaciones especiales
SAludos

nardet10

La de médico, es con la que siempre juego y claramente la domino muxo mas. L85

DeCorZ

asalto ^^

nardet10

#3 seguro que te mola llevar el lanzapiñas...
estan dando por culo to el dia. xDDDDDDD

DeCorZ

por supuesto xD

Mace

ami me da igual

para ahcer puntos sin duda el de apoyo es el ke mas
para no morirse mucho el medico ta muy bien saltas caes y te curas y cosas de esas

para matar a saco asalto y special Ops son muy buenos por sus armas

el antitanke pa cuando te matan en tu bandera un par de tankes pos sales con el y zumbas a los dos y no saben ni ande tas

el peor sin duda el franco tirador y el ingeniero
el franco por ke es aburrido campear
ye lo ingeniero por ke sus armas son pateticas hasta ke no estan a dos palmos de ti no puedes matarlos

cada rol tiene su momento yo no me caso con ninguno xD

Sturm_SP

Yo preferiblemente juego de antitanke pero de asalto no esta nada mal,tirando de nooblauncher arma que no me gusta pero no sere el unico tonto que no la utilize.

El franco no esta mal,te ries un poco sobretodo matando peña que va a coger un vehiculo y lo matas justo a nada de cogerlo y pardidas de ese tipo,aunke no lo utilizo muxo,solo si me toca muxo la pelotillas otro franco que me este matando to el rato.:)

Y el ingeniero es la caña,ahi con la escopeta,aunke no lo utilizo nunca no me va muxo ese rol,pero ya te digo eso es cuetion de puntos.

Luego si lo que quieres es ganar puntitos y puntitos suministros y medico.

Juega con el que mas te guste,yo es lo que hago.

_n1c0_

Tonterias ... salto adentro del callejon , visualizas al enemigo mientras estas en el aire y piñata a los pies .

Fácil , sencillo y para toda la familia.

PD : Realmente no me gusta , pero es efectivo :P

C

#6 estoy totalmente de acuerdo contigo , el ingeniero no vale para nada , y ademas los puntos de reparacion los obtiene bien pasado el rato, y el francotirador sus armas son totalmente irrealistas , la segunda arma del francotirador estaria muy bien q matase de un disparo , por q de la manera q esta , le disparas y mientras recargas el tio se te va , o bien q de verdad suban considerablemente la presicion de este arma para lo q disparos a la cabeza se refiere , y cambiando de tema creo q EA esta tardando en poner efectos de sangre al juego , ahunque sea como los cs to cutres , pero en eso falla

B

ingeniero powa!!!!!!!!

las escopetas son lo mejor

EmiLioK

La pistola de MEC :D:D:D:D.
O el desfribilador. xDDDDD

Ya en serio... de USMC asalto pues su potencia de fuego es demasiado bestia.
De MEC la AK101 da igual asalto/médico.
De chino la de Spec ops, manda mucho :D.

Y como no los subfusiles que están apoyados por ahí :D.

MoloSolo

A mi me gusta el tubero, pero tal y como estan las cosas el piñero es lo mas facil y rapido de aprender.
Tambien molan el spec ops y el medico. El ingeniero y el soprte son para mi los peores, con todo el dolor que me supone no jugar de ing como hacia en el 42 :'(

T

mi preferida, la escopeta, caen como moskas, el lanzapiñas tambien es pawa

DunedainBF

Eryx ^^

ethernal-

M4: punteria y recoil no muy alto

rsk_santo

ingeniero a cuxillo.

C

madre mia con el nuevo arma del operaciones especiales

chaimu

LA CAR-L es una sniper como la pongas a 1 disparo.

Usuarios habituales

Tags