BF: Artillería en el Forgotten Hope

Z

Hola gente, soy novato en este foro y os pido disculpas por si meto la pata o no uso la terminología propia de este foro.

Jugamos al Forgotten Hope y tenemos una duda, quizá sea una gilipollez, pero no sabemos apuntar la artillería con precisión, es decir, cuando vamos con los exploradores no sabemos dirigir las salvas donde nos lo dicen, o cuando aparecen unas guías al darle al botón derecho, no sabemos como manejarlas.

Gracias de antemano y nos vemos.

PiLoToXyNiTe

me imagino que hablas del forgotten hopes para battlefield 1942.
intento explicarte el funcionamiento:

el explorador, ha de ponerse en linea lo más recta posible entre el objetivo y la artilleria, y apuntar dejando a su espalda la artilleria y delante el blanco. una vez hecho esto, con los prismaticos, mirar al objetivo (click derecho) y luego clickear para marcar blanco.

despues de este paso, en la segunda (en artillerias fijas la primera) posicion, click derecho y aparece la vista del blanco y unas guias vertical y horizontal. segun la distancia del objetivo, la vertical ha de estar más o menos alta, la guia horizontal es para afinar el blanco (si nos pasamos por la derecha, mover hacia la izquierda y lo mismo al reves) en las artillerias moviles (tipo wespe) cada disparo mueve la artilleria, asi que tras unos cuantos tiros, has de rectificar elevando un poco el disparo.

espero haberte aclarado la duda.

Z

Muchas gracias, sí ,me refería al Forgotten Hope para 1942.

Era lo único que me faltaba por comprobar. Se sabe algo de la fecha de lanzamiento del Forgotten Hope 2?, si la primera parte ,para mí, está muy completa a expensas de los gráficos, la segunda parte tiene que ser brutal.

Saludos.

_GATE_Aekold

Pues aun no se sabe nada, estamos esperandolo... pero me da que esta tardando demasiado, al final saldran otros juegos que lo eclipsaran

Marijuano

Aqui teneis unas screens ingame, pa calentar....XD

http://www.battlefield.cl/

saludos.

Luca73

En su página web han dicho que lo sacarian este verano, pero no se sabe si será a principios (Julio), o a finales (septiembre)

Usuarios habituales

Tags