BF: Asi s trata a los chetos!!!!!!

xtfcharly

El post ste es un poco friki pero creo q os gustara ver como tratan los organizadores a un cheto pillado en una Party (creo q en USA). Asi deberian d tratarlos siempre para q s les caiga la cara d vergüenza y sepamos todos kienes son. Tomemos ejemplo xD.

http://www.youtube.com/watch?v=Sb8izWKWqOY

-nazgul-

Jajaja que buena

Hace falta ser tonto para ponerse chetos en una party...

oshima

Ese video tiene más años que la tana, es de cuando franco hacía la mili, no joas, XDDDDD.
Por lo demás el CS siempre ha apestado por ser el juego con más chetos del mercado...

tutitin

lol ! , anda que no hace años ni na de eso xD

Zvmalde

#1 flameroh :D
mofas el video

xtfcharly

Sera todo lo viejo q kerais pero los chetos siguen existiendo x lo q nunca sta d mal recordar como hay q tratarlo. A MUERTE CON ELLOS!!!!
Zumi como m acerke a Bilbo vas a ver tu lo q es flamear, xD. D camper en tu casa para no dejarte ni salir JUAS

A

mira tio en la campus party con chetos lo unico que tenia una manta , para que no me viesen i no me pillaron :O

#1 a mi si me acen eso les parto la cara a esos gordos xDD

Th3rm0_BF

jejejeje pero no me creo q puedan hacerle eso a nadie de verdad, exando a alguien asi y tirarle el pc al suelo es como para q te cierren la party y tengas q comprarle un pc al tio ejjejeje. De todos modos si es cheto de verdad pos me alegro

PD: Ateo a ti el dia q te vea yo con la manta te la empapare con gasofa y ala a arder un poco jejejeje pero con cariño e solo es para ponerte caliente xD

McQueen

Además se dijo que el video era un fake como un piano, porque pa romperse en 1000 trozos de una hostia... como que no me lo creo :P

Aunque sería toda una experiencia cazar en vivo a alguno }:)

GATE_Anthrax

#9

Pruebalo con el tuyo veras si es verdad. :D

A muerte con los chetoh ajkerosoh!!

J

follatela

Th3rm0_BF

:| Ž|`

McQueen

#10 no jodas!!! XDDDDD

Pero vamos si alguien tiene algun cacharro viejo ke tirar, que lo pruebe y mande video ;)

OkaZ

es pasarse demasiado...que lo echen...puede ser...que le tiren el pc al suelo..pues...como que es solo un juego y el PC es mucha pasta...que quieres que te diga.

CraKeN

ola?? video hace miles,y post de es video en el foro de cs hace millonesss

23 días después
BruThaL

#9 dudo mucho q sea fake

kaiNNN

nOeSfAk3eSuPeRmEgAhwAykKoJaNtUpCytElOTiReN...

enfin, k el del PC los denuncio y le compraron un PC nuevo j3j3j3j3...

kaiNNN

p0rC13|2t0 3|2 Cs p4|24 4|6|||05 ||0 35 |||| J|_|360

pd: por cierto er cs para algunos no es un juego. Ž|`

Usuarios habituales

  • kaiNNN
  • BruThaL
  • OkaZ
  • McQueen
  • Th3rm0_BF
  • aTeo5
  • xtfcharly

Tags