BF: Atacar bases o no.

B

Buenas, me gustaria ke la jente ke juega en clanes me digera ke politica siguen en los amistosos cara a atacar las bases inconquistables o no (se entiende por base inconquistable akella ke nunca cambia de bando) o si la atakan solo de forma selectiva , ejemplo:
nunca entraria en base enemiga a robar un tanke y machacarles en el respawn pero si ke entraria para volar la antena y el puesto de mando, y si por el camino me topo con un fulano pues le doy matarile pero no me kedo hay akampado jodiendo al personal.
El juego realmente parece ke invita a esta ultima opción pero a mi personalmente me parece algo incorrecto.

acrivi

No ahi leyes que prohiban eso... en los partidos si les consigues robar un tanque o un anfibio, es haces bastante daño ( con este ultimo no ) ; imaginate dos tios de mecanicos con un tanque robado y el cmd echandole caja asi con 2 tanques situados... en un Sharqui peninsula por ejemplo :)

Ahora bien en amistosos eres libre de hacer lo que quieras, en ligas leete las reglas antes de participar pues sino tendras un forfeit :)

VACAS

si

RoBErTiTo

yep, y tb recomiendo a la gente que vaya de paquete en un tanke que cuando el piloto/ingeniero se baje roben el vehiculo. Eso si, esperad a las 2 minas que os van a caer.

A

esta claro si ai oportunidad si :D "En un pcw" "en publi pss"

rsk_santo

Hombre, si fuese como en el BF1942, atacar si, basecamp no.

Crack05

esto me esta tocando un poco las naricez , escribo un texto qe te cagas , le doy a submit y se me sale a la pag principal de la web , manda webos ,
bueno un resumen de lo qe dije:
El juego permite qe las bases sean atacadas , y si un server no lo permite le esta dando ventaja a los americanos , los cuales tienen mas banderas bloqeadas qe los mec o chinos,
Y lo qe si jode es qe por atropellar a uno qe se te pone delante con el avion , no solo me kikeen sino qe se me cierra el juego jaja , ya solo falta qe se me apague el ordenata... XD

Mazorka

Esta claro que por mucho que queramos o no hacerlo, si no esta especificado lo contrario en las normas, nos vamos a encontrar con clanes alemanes que si lo haran, con clanes holandeses que si lo haran, etc...

Personalmente nunca me ha gustado, pero lo que no soy es tonto y si me lo hacen yo lo hago por duplicado.

Aun me acuerdo de partidos del 42 que jugabas de OC contra guiris que te ponian a dos tanques en la pista de despegue y a un tio en el respawn con cargas...

un saludo.

goloso

Atakes si,respawn killers no.

En la pista de los aviones no me parece mal,en el respawn de los soldados esta claro que no

llano

Este tema esta de actualidad jeje.Yo opino muchas cosas como q la artilleria en bases inconquistables deberia de estar prohibida.
Los ataques yo los aprobaria para destrozar las cosas del comandante no para el respawn.
Lo que si me parece bien es ataques al helipuerto o aviones,de hecho yo a veces voy con el sniper q atraviesa cristales a sacar de quicio a los pilotos q se suben tranquilamente a su aparato ajajaj.

acrivi

Os da rabia porque os quedais 4 o 5 esperando ahi el choptero y normal los comandantes fraggers estos ven un bulto rojo y sueltan artilleria :)
Asi que nada mas salgas si ves solo el choptero lo trincas sino pues tira en coche o lo que sea de fiesta :!

llano

No es solo ese caso tb cuando tiene todas las banderas el otro equipo los comanlammers tiran la artilleria en la base donde hace el respawn el otro equipo.

salvadoret

Mi opinión es que ya que el juego lo permite vale y punto (campeo... artilleria...). Las reglas no escritas solo sirven para que en un momento dado el contrario se las salte y te joda, aunque solo sea puntualmente (no, si me estaba retirando con el tanque robado cuando aproveché para matar a aquellos cinco, petar el APC, dos jeeps y el heli de ataque..., pero no lo haré mas no te procupes....). Por tanto, si te pueden campear espéralo y toma medidas contra ello.
Respecto a camperar en los públicos, pues es una bonita forma de falsear tus stats, pero si eres feliz con ello pues adelante.

vinilester

a mi me pasa mucho en los publis q siempre hay algun tonto a las tres q me dice q no atake la base (en avion). Y x q cojones no puedo????, no t das cuenta d q tienes unas defensas antiaereas muy chulas q si las han puesto ahi es pa q t puedas defender??? usalas cuando me veas...

MoloSolo

Creo que muchos siguen confundiendo lo que es campeo y lo que no. La artilleria, un sniper, bombardear de lejos y esas cosas no son campear.
Campear es meter cargars en el respawn inconquistable o un tanque en la puerta de un respawn y cosas por el estilo.
Que te lo hagan en un partido joder, pero que lo hagan en un publico son ganas de figurar y ganarse la medallita facil. Ademas es ser bastante desconsiderado con el contrario y con los del equipo porque jugando asi solo se divierte el camper.

De todos modos, cada cierto tiempo sale este tema y siempre seguiremos discutiendo sobre ello...

Mace

a ver para mi una cosa es matar el respawn en la base prohibida

y otra es hacer pasadas para matar a los aviones despegando o para matar al helicoptero despegando

yo por ejemplo muchas vevces mi base no esta prohibida entonces me atakan antes de despegar encambio la base del contrario tiene el aeropuerto prohibido no se si me explico pero yo me acerco al aeropuerto prohibido para matar al helicoptero u aviones pero no mato el respawn solo al capullo ke me mato en mi aeropuerto

esta bien ke no se ataken las bases prohibidas pero tb esta mal kedarte a 10 m de una bandera matando todo el respawn sin hacer la bandera solo kedandote a distancia para arrasar

y el tema artilleria si no se puede atakar la base prohibida pos tampoco se le puede tirar artilleria digo yo no??

yo creo ke eso va un poco con la mentalidad de cada uno y como le guste jugar pero es un poco warro

otra cosa aparte en mapas como este ( Songhua Stalemate )

vosotros veis ke se haga stats padding cuando van los helicopteros cargados de gente haciendo banderas y petandolo todo

se consiguen demasiados puntos eso esta claro pero yo no lo veo como cojer 4 tios 2 de cada bando y matarse y resucitarse todo el rato
yo veo ke ese mapa en un publico se debe jugar asi

2 medicos 2 ingenieros 2 apoyo en un BlakHawk y a hacer banderas ese BH es indestructible ya te pueden tirar con todo ke con 2 ingenieros y 2 medicos no hay manera de derribarlo

pero yo no lo veo como una trampa
y en el parche 1.03 se podra ahcer lo mismo pero el BH tendra ke aterrizar bajar todos pillar la bandera y volver a subir

vinilester

es un gustazo cepillarte a un BH llenito d gente con un wen cañonazo d tanke cuando estan pillando una bandera a pocos metros del suelo :D

NazideMierda

En las bases existen unos bonitos AA.... ke no sirven para nada frente a un avion, puntualicemos. Por lo menos hasta ke el nuevo parxe diga.

Nos vemos en la guerra.

MoloSolo

El bombardeo de aviones no se ha considerado nunca base camping. En el 42 se le llamaba baseraping y solia estar permitido.
Por camping se entiende meter un tanque o infanteria en una base inconquistable, todo lo demas, que yo sepa, suele estar permitido.

Lo del helicoptero no lo veo mal, si hay gente que lo hace, cojonudo, como dice nazidemierda, hay AA y la gente no es manca, si tienen armas pueden disparar.

rsk_santo

ami lo k no m parece bien eske se metan en la base 2 apcs, o tankes a joder en las banderas k no se pueden tomar

Crack05

creo qe en este juego , si campeas no vas ha hacer muchos puntos , simplemente porqe no hay sitios wapos para campear, ademas campear no es malo, es mas real qe ir dando saltos por ai, otra cosa es qedarse parado toda la partida esperando a qe pase uno y pum!! , pero matarias poco....

llano

Este tema vuelve a estar de moda ya q ahora con los puntos por romper radar etc..la gente vive en la base enemiga...(yo a veces tb pero no voy a donde el respawn)

Crack05

qe dos francotiradores pongan claymores en los juguetes de su comandante.

Mazorka

Aqui hay gente que habla de partidos y gente que habla de publicos, poneos de acuerdo

Yo creo que el tema principal iba dirigido a los partidos, que es lo que cuenta...

M0biu5

en el caso de q se hable de partidos, por supuesto q el respawn-camping es una lameruzada... ...q no el atacar las bases principales, cosa distinta.

Luego en publicos, vale de todo, como si kieres suicidarte continuamente con un jeep tirandote por un barranco

aBaDDoN

En el DC no habia nada escrito sobre ese tema, pero nosotros al jugar un partido siempre comentabamos a los guiris q estaba prohibido atacar la base enemiga a no ser que alguien disparara desde ella (scud, lanzamisiles...).

Excepto en un partido de OC vs el clan mas lamer del continente, nunca tuvimos problemas.

Me parece mucho mas divertido dar la oportunidad al otro clan d que despegue sus aviones y helicopteros, pero para gustos colores :)

A

ombre yo pienso que en un pcw se puede hazer ya que es para ganar , en un publi no ya que es para divertirse = ]

Usuarios habituales

  • aTeo5
  • Mazorka
  • Crack05
  • llano
  • rsk_santo
  • vinilester
  • acrivi

Tags