BF: ati radeon 9800 XT !

Jcm_jonathan

Hola bueno queria saber si alguien tiene esta tarjeta y le va bien el bf2 y como lo tiene configurado por q cuando entro al mapa los primeors 2 minutos me va a tirones luego como q se arregla pero vuelve aveces en fin algo raro la tarjeta esta actualizada no se si sera el server o q sera pero raro raro ....suelo jugar en los mecahost pero en fin si alguien me hecha una manito.:)

ArteeMa

Eso es porke vas corto de ram

Jcm_jonathan

pero si tengo 1 gb

-L0B0-

pues yo me acabo de poner la 6800GT me pasa lo mismo. La verdad esq estoy flipando.. y tb tengo 1 gb ram

ethernal-

baja las texturas

MaRiGuaNo

ave si vas a tene un 1600...

-L0B0-

tengo un 2.8 q pal caso va sobrao.

darkblade60

un 2.8 no creo que aproveche toda la gráfica ademas es que tendreis ram's paleras no?

D

Pos tio ni idea pero mira yo tengo una ati 9600xT Y un amd a 300 con 512 y tio ami me va del carajo con los filtros y demas al tope no me pega ni un tiron, mira aver si tienes el hd petao o spywares o algo raro pero k vamos k ami va de fabula tio

C

#9 a mi me poneis screen de FPS,no me digais me va super chuli way bien,pq alomejor os va a 30fps y no lo notais[os lo digo enserio,a mi me a pasado].

Asi que eso de AL TOPE con una 9600Xt y 512 de ram vas tu mas que colocao xD,y mas con filtros ETC ,q va q va,te ira a medio a unos 70fps,y olvidate de ponerlo todo en ALTO,siento decirtelo,pero es asi.

De todas formas si jugais bien sin llegar a los 100fps deacuerdo,enhorawena,pero podriais rendir mas a 100fps en los giros bruscos,explosiones ETC

Yorka_95

Os va a tirones pq teneis instalado la ultima version del BF que está mal..
Hasta que no saquen el parche nuevo la gente que tenga el juego parcheado le va mal.

Aguiluxo

Teneis instalados los ultimos drivers??

Para NVDIA el juego trae drivers actualizados.

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • Yorka_95
  • darkblade60
  • -L0B0-
  • ethernal-
  • Jcm_jonathan
  • ArteeMa

Tags