BF: ATLANTIC7.GB busca 1 piloto o artillero

RiX

El clan ATLANTIC7.GB busca 1 piloto o artillero con buen nivel y buena disponibilidad para cerrar la plantilla provisionalmente. La disponbilidad requerida es los lunes, miercoles y domingos a las 21:30 en adelante. Es muy importante el afan de superacion y las ganas de mejorar dia a dia. Aquellos interesados pueden mandar un mail al correo xgamers.bf2@gmail.com o entrar en nuestro canal #ATLANTIC7.bf2 en quakenet. Se intentara responder con rapidez todas las peticiones. Mucha gracias de antemano.

A7GB|RiX

Vizu

Ale suerte xD

GNOZiDiO

Suerte Rix ;)

VACAS

hay mucho artillero por ahi ahora

Owler

yo soy pr0 de todo eso y si quieres puedo hacer de commander a la vez, todo de serie. Pero necesito el mismo sexo anal que me dabais en windForce, si no no hay trato... :D

cardhu

vizu eres mi victima favoritaaaaaaaaaaaaaa jajaj
bueno al tema venga peña animaos que somos buena gente XDXDXD

Un Saludo:
A7GB.Cardhu

_GATE_Aekold

Precisamente estando cardhu dentro yo me lo pensaba xD

Na, os quiero suerte tios :*

Fr33M4N

Buah, tranki rixketos, ke al final lo encontraras.

un saludo.

P.D: LUDER XD

legionario32

Sort

Carls

gl in your life :D

Dani_dog

seguro ke mucha gente estaria interesada en entrar en vuestro team.

GL Rix!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:Busca piloto que de artillero le pegas basto!!!!!"!!

rsk_santo

Yo no te deseo suerte rix, ya lo sabes.

ziknos

Suerte :D

Bonete

yo os puedo dar a S4nt0 pero tiene 33% de minusvalia (NoHanDs), vosotros vereis...

Solrak11

Suerte golfas

RiX

No mandeis tantos correos que se me satura la cuenta :(

Th3rm0_BF

suerte xD, yo tambien hago todo eso y a veces incluso mato. Owler tu fichado para tar bajo mi mesa xD

WaLaS

llama a fernando alonso a ver :(

cardhu

Bono deja en paz al santo y mandanos unos chorizos y algun salchichon iberico de esos que haceis ahi en salamanca XDXDXDXD pero acompañalo con un par de botellas de buen vino XDXDXD.
Un Saludo:
A7GB.Cardhu

P.D. tu Walas estas loco??? tres Asturianos en el mismo team, lo flipas ya no nos aguantan ni a Ateo ni a Mi imaginate con el Fernandito, pero bueno se intentará hoy lo llamo LoL

WaLaS

AJAJJAJAJAJJAJA xd pues Carlos Sainz :$

Usuarios habituales

  • WaLaS
  • cardhu
  • RiX
  • Bonete
  • Dani_dog
  • Fr33M4N
  • VACAS

Tags