BF: ayuda actualizacion DC

jmmr_86

Buenas, me e bajado la 1.6 del bf1942, la 0.7 del DC y la version final 3.0, (esta ultima de la web de la comunidad del bf hispana) y el DC_Final se me instala como un MOD a parte del DC, pero al entrar a un server del DC_FINAL, no me deja, m,e dice version incorrecta, lo haga con el icono normal del DC o con el de DC_FINAL

PD: ¿es necesario el road to rome y el secret weapons para jugar al dc? es porsi el problema esta en que no los tengo

edit: para jugar al bf1942, ¿son necesarias las expansiones?, es decir, la mayoria de partidas y en clanes, etc que se juega al bf1942 o a las expansiones

aBaDDoN

Te tienes q bajar el parche 1.61b del battlefield

jmmr_86

ese parche es el 1.61? o es q hay mas de un 1.61, q son 6 mb aprox creo

chaimu

Solo hay un 1.61b .. la actualizacion de 1.6.19 a 1.61b ocupa 6MB. Yo primero instalaria la 1.6.19 si ya la tienes en tu ordenador y despues instalaria la actualizacion a 1.61b

jmmr_86

bueno voy a explicar como lo e hecho, primero instale el BF1942, despues me baje la 1.16.19, despues la incremental patch esa de 1.6 a 1.6b o como se llame q son 6mb, despues el DC 0.7 y por ultimo la final, q es la 3.0. Antes lo hice asi pero sin instalar la 1.6b, ahora lo e hecho asi asi q probare haber si ya me rula bien ^ç

asias de antemano

Usuarios habituales

  • jmmr_86
  • chaimu
  • aBaDDoN

Tags