BF: [Ayuda] Battlefield 1942: desert combat

garktz

bueno pues tengo una duda sobre el manejo de los helicopteros...
como hostias haceis para manejarlos con el teclado? o como lo manejais con teclado y raton? xk por mas k practico siempre me estampo a no ser que vuele casi en linea recta....

pd juego a este mod xk los pcŽs no dan para nada mas en lan (1 bueno otro cutre)

Hogwarts

un poco de ayuda...

Personalmente, aprendi a manejarlos con el teclado, y contrarrestando el giro de A y D con el de <- y ->

N

No te guies por lo que hace la gente, simplemente aprende como te sientas más comodo. Yo lo hago con teclado + ratón y va de lujo, eso si, son horas.

Teclado W / S para subir / bajar A / D girar derecha izquierda. Ratón Alante / Atrás para ir hacia alate / atrás, Ratón Derecha / Izquierda para tumbar el heli. Cuando te habitues a estos controles verás que el teclado sirve más que nada para estabilizar el heli y el ratón para hacer maniobras rápidas y complejas. No hay muchos secretos a la hora de pilotar, tansolo practica

garktz

el truco lo he sacado del post de #2

el teclado es imprescindible al dar las curvas , ya que cuando kieres girar a la izkierda (por ejemplo) giras con el raton a la izkierda , pero con el teclado da hacia la derecha , esto es debido a k sino el helicoptero perdera la estabilidad kedando en diagonal e iras contra el suelo o perderas el control durante un tiempo

yo no uso el raton asi k uso wasd y las flechas pero el truco es k cuando gires a un lao niveles hacia en otro con la inclinacion para que no se desparrame

gracias

Usuarios habituales

Tags