BF: ayuda plis

B

Hola soy nuevo en esto alguien me puede desir cual era el comando para ver los fps en el bt2..y otra cosa es k tengo la ruleta del raton rota y la kiero desbindear por k me cambia sola de arma en el bt2 xDDhaber si alguien me puede ayudar :D

M4k4rr0n1

renderer.drawfps 1

lo de la ruleta ni zorra, juego a default 100%

B

thx tio por k veo k por aki ahi poco compañerismo asta en el foro de cs te responden aunke sea pa desir pegos xD

Bonete

Te tardan 15 min en responder y hay poco compañerismo!!!! Hola???

Respecto a lo de la ruleta prueba a mirar en el archivo controls.con de Profiles, haber si puedes borrarla.

DunedainBF

#4

Si, hola..

Puess ni idea de como se hace eso, pero me suena de verlo por total Bf, echa un vistazo

ziknos

pues pirate al foro de cs

EmiLioK

a) Te responden en 15 minutos. Nadie aquí está en nómina para responder preguntas de nadie.

b) Además prefieres que te respondan aunque sea pegos o flameen con tu post a que te conteste sólo una persona. Si no te responden, es porque no saben.

c) A lo que eso te digo es que si algo destaca en la comunidad de BF es la única en la que los malotes o payasos de menos de 16 años mentales no tienen cabida (excepto alguna notable excepción).

d) No, no tengo respuesta, lo siento.

e) Y ES BF2 DE BattleField 2.

Buenas noches.

base2k

Pienso lo mismo que Emiliok, en esta comunidad tenemos lo huevos bastantes negros para ir con niñeces.

Salu2.

GATE_Anthrax

#7 #8

xDDD

Aunq no se yo si aki todos los tienen negros ya...

Yo me se de alguno q le estan saliendo los primeros pelitos! :D:D

PS: Emilok cmo te pasas...xD el pobre chaval que tava desesperado por jugar con la ruletilla y poco mas le kitas la piel a tiras...xD

y2kaos

selecciona lo del cambio de arma y dale a escape asi te la borra , de nada sosio

ethernal-

Emi relax XD

Usuarios habituales

  • ethernal-
  • y2kaos
  • base2k
  • ziknos
  • DunedainBF
  • Bonete
  • BrEaK

Tags